TAPIZADO DE ASIENTOS ZONA BARCELONA

EA3FNI

Arrancando
Registrado
27 May 2019
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
MATARO, BARCELONA
Hola a todos.
Por si a alguien le interesa hemos tapizado los dos asientos de una 1200 GS por 50€.
Yo voy a tapizar, los de mi 1200RT. La tapicería esta en Mataró, por eso pongo Barcelona en el titulo, el tapizado es genial ya os mandaré unas fotos de la GS tapizada.
Hablaré con el dueño a ver si acepta envíos de mas lejos.
Os tendré informados.
 
Hola a todos.
Por si a alguien le interesa hemos tapizado los dos asientos de una 1200 GS por 50€.
Yo voy a tapizar, los de mi 1200RT. La tapicería esta en Mataró, por eso pongo Barcelona en el titulo, el tapizado es genial ya os mandaré unas fotos de la GS tapizada.
Hablaré con el dueño a ver si acepta envíos de mas lejos.
Os tendré informados.

Muy buena info!

Tengo un asiento de sobras que me gustaría tapizar y cambiar un poco la forma...

Espero esas fotos!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hola a todos.
Por si a alguien le interesa hemos tapizado los dos asientos de una 1200 GS por 50€.
Yo voy a tapizar, los de mi 1200RT. La tapicería esta en Mataró, por eso pongo Barcelona en el titulo, el tapizado es genial ya os mandaré unas fotos de la GS tapizada.
Hablaré con el dueño a ver si acepta envíos de mas lejos.
Os tendré informados.
Buenas tardes EA3FNI, me podrías pasar dirección y teléfono por favor, gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
hola
sabeis si pone gel y todo eso, por cierto podras pasar la dirección, vivo al lado
gracias
saludos,
 
Buenos dias.
Ayer estuve hablando con el tapicero y me ha comentado que, no trabaja con gel, que él lo que pone es viscoelastica, el precio se incrementa un poco pero no mucho, eso ya seria una consulta personalizada de cada uno.
El precio del tapizado normal es el que os dije, y si ya quereis algo especial o si tiene muchas costura o estas las quereis en algún color especial visto o un cosido decorativo, varia el precio, pero bueno no es nuestro caso, como podria ser el asiento de un scooter con muchas costuras, los nuestros solo llevan un par.
Las piezas que tiene son como las de la foto gris y negro, si ya se quisiera poner en algún color especial, tiene que comprar una pieza de tela entera lo que incrementa el precio logicamente, pero gris y negro tiene siempre.
Acepta envios por mensageria o correos, lo recibe tapiza y lo retorna a pagar en destino.
El lunes llevo los de mi RT y me los tiene en el mismo dia ya os mostraré como quedan. Le comenté que los mios son calefactables y me dijo que no hay problema.
 
Gracias por la info, no entiendo mucho la diferencia entre viscoelástica o gel si te lo puede aclarar mejor
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola
Buena info
Ya que vas el lunes, ¿podrías preguntar si fabricarían un respaldo de top case?
Es para un outbak Trekker de 58 para hacerte una idea
En los tapiceros clásicos de asientos no hacen top case si no haces el asiento completo
Gracias
 
Bueno ya estan tapizados los de mi RT, 50 Euretes.
No pude hablar con él respecto a los de los respaldos, ya que no pasé yo a buscar los asientos terminados, pero me imagino que si llevas el soporte te lo tapiza sin problemas. Que te lo fabrique yo creo que no.
f1.jpgf2.jpgf4.jpgf6.jpgf5.jpgf7.jpg
 
Última edición:
Bueno ya estan tapizados los de mi RT, 50 Euretes.
No pude hablar con él respecto a los de los respaldos, ya que no pasé yo a buscar los asientos terminados, pero me imagino que si llevas el soporte te lo tapiza sin problemas. Que te lo fabrique yo creo que no.
Ver el archivo adjunto 156181Ver el archivo adjunto 156182Ver el archivo adjunto 156184Ver el archivo adjunto 156185Ver el archivo adjunto 156186Ver el archivo adjunto 156187
Que tal el tapizado después de haber trascurrido un tiempo? No es muy blanda la Viscolastica? Has ganado en comodidad? He leído que algunos geles se recalientan mucho.

Gracias!!!
 
Buenas compañeros,
Por si sirve de orientación yo tapice los míos con Lolo Pamanes y todo fueron facilidades.
También decir que me puso gel y viscolastica que yo sepa, además lo hice rebajar un peli no para llegar mejor al suelo y voy mejor.
Que me enrollo, el producto mío puede estar la moto al sol y te sientas y no te quemas el trasero, ósea el mío no coge calor.
Le puedes preguntar.
Saludos
 
Arriba