Tapizado sillín K 100 RS

lean

Arrancando
Muy buenas, foreros!

Estoy ultimando el repintado de mi moto después de que me la tiraran al suelo y me la destrozaran (me la han cogido en la Escola Monlau, muchísimas gracias por la información) pero el asiento lo tengo que retapizar yo.

Alguien me sabría recomendar algún sitio en Barcelona.... Lo he mirado por internet y salen 4 o 5 pero por si acaso alguien tiene información y como siempre los consejos que me habeis dado aquí me han ido genial, prefiero preguntar primero

Muchas gracias!!!

En Barcelona no, pero yo he llevado la mía a uno en Granollers y muy contento. No es el material original (el de la K12RS era un poco especial, creo), pero va bien.
Y el precio creo recordar que unos 30 o 40 €.

¿ saveis algun sitio en Madrid donde comprar la tela?

He trabajo muchos años en Textil y queria tapizarlo yo mismo.

gracias.

Fress

¿la tela?:rolleyes2::rolleyes2: original vá a quedar desde luego, no la escojas de flores porfa:D:D

Gracias Oixu

Mañana hago una prospección en dos sitios, uno me ha dicho 55 eur y el otro 80.... vamos a ver!!!

Kompany, ... espero que el primer consejo te fuera bien..... a ver si cuelgas fotos y nos dejas disfrutarla !!!!

Respecto al sillin.... Motosillin www.motosillin.com ... son los que hicieron el de mi moto, un poco mas caro que lo que comenta el amigo Oixu, pero ..."pofezional, muy pofezional"

P8180065.JPG

P8180064.JPG

Cualquier cosa.... ya sabes ;)

Salut i uVs

Hola el compañero oiux me podria dar la direccion de donde a tapizado el sillin,pues vivo en Palau-solita y quiero tapizar el mio,gracias.

Gracias Oixu

Mañana hago una prospección en dos sitios, uno me ha dicho 55 eur y el otro 80.... vamos a ver!!!

De nada, pa eso estamos.

Hola el compañero oiux me podria dar la direccion de donde a tapizado el sillin,pues vivo en Palau-solita y quiero tapizar el mio,gracias.

Ya te he respondido al privado, ya me dirás.

Hey, Joss, como te va?
Espero que estéis bien company!

Saludos.

Atrás