tapizado y chorreado en la zona de Cádiz (fotos)

Pues tapicero te puedo decir que Orihuela esta es su pagina es de lo mejorcito que hay por aqui. http://www.tapiceriaorihuela.com/
y para chorrear si son partes del motor... pues hay una empresa gaditana de chorreo en el poligono de 3 caminos... pero pide que te lo hagan cascara de nuez..
Saludos.

Entrando en Algeciras en el polígono de la itv hay un buen tapicero .

Gracias amigos.

Bueno he preguntado a el administrador del club de historicos del puerto de santamaria y me hadado algunos televonos y contactos. Hasta ahora solo he contactado con el del chorreo del motor y lo haria con bolas de vidrio ya que la arena deja peor las piezas pero me pide desmontar completamente el motory eso no me ha hecho mucha gracia ya que pensaba mandarlo tal cual en una pieza y a,la vuelta cambiarle todas las juntas y retenes.

El del poligono de tres caminos por lo visto es bueno para el chasis y luego te lo impriman

Aunque no espero que me hagas caso, un consejo, no mandes un motor completo a arenar

Pues tapicero te puedo decir que Orihuela esta es su pagina es de lo mejorcito que hay por aqui. http://www.tapiceriaorihuela.com/
y para chorrear si son partes del motor... pues hay una empresa gaditana de chorreo en el poligono de 3 caminos... pero pide que te lo hagan cascara de nuez..
Saludos.

Hola,Mon,me interesa eso del chorreo con cáscara de nuez.¿como se llama la empresa?
Un saludo.
Rafa.

EsTá en Càdiz en la zona Franca, no tengo el nombre por aqui ahora mismo pero ya te lo dare.

No lo hace si no se lo llevas todo completamente desmontado, por ejemplo unos cubos de ruedas sin radios, ni gomas ni nada, no te lo hace,con la rueda completa. El dueño del taller tambien,restaura motos

Los motores mjor no chorrearlos con arena, puede quedar peor aun

Pues he llevado el asiento a Luis en la calle rebolera 43 en el puerto de santa maria, un tapicero artesano que cose con una maquina de coser a pedales. Pinta muy bien, creo que hara un estupendo trabajo y el lunes o martes estara listo.

En cuanto al chorreo, creo que pasare y lo pulire con taladro trapo y pastillas. Me niego a desmontar todo el motor entero para pulir las tapas, prefiero yo meterle mano y ya esta

¿Te acuerdas del nombre del taller,tocayo?
Si quieres ver como queda un bloque chorreado con microesferas,dímelo,el mio está en el garaje esperando que lo monte.
Por cierto,estuve currando el jueves en la calle Revolera veintitantos,que casualidad.
Un saludo.
Rafa.

Última edición:
Pues he llevado el asiento a Luis en la calle rebolera 43 en el puerto de santa maria, un tapicero artesano que cose con una maquina de coser a pedales. Pinta muy bien, creo que hara un estupendo trabajo y el lunes o martes estara listo.

En cuanto al chorreo, creo que pasare y lo pulire con taladro trapo y pastillas. Me niego a desmontar todo el motor entero para pulir las tapas, prefiero yo meterle mano y ya esta

Ya nos pondras "afotos" del asiento cuando lo terminen. En cuanto a lo del chorreo, si no te hace gracia la idea, mejor. No sea que salga la cosa rana ......

Si me haria gracia si el acabado es bueno. Dicen que con arena queda fatal, ahora eso de desmontarlo todo podria hacerlo pero no quiero, yo lo que quiero es disfrutar de la moto y no tirarme mas tiempo con ella en dique seco, tonces diferente seria si al menos me cogiesen las piezas montadas pero dice que no las carcasas nada mas

Pues una casa baja en la Zona Franca no me suena.... Pero talleres Marnaval si que creo que el dueño restaura motos y te puede chorrear con microesfera, cascara de nuez... etc.

Hombre,chorrear aluminio con arena no suele ser muy buena idea,en el momento queda mas o menos bonito,pero la arena abre el poro del metal y con sólo tocarle se llena de porquería.Hay muchos métodos para chorrear pero excepto con hielo seco y bicarbonato((y tengo mis dudas) todos los demás exigen desmontar el conjunto.No se si te gustará el motor pulido,que te quede bien tiene tarea,en fin ,suerte con lo que hagas.

Gracias, pero seguramente lo haga con el kit del leroy, realmente el motor no pinta tan mal

4dd1e29f-66a2-538f.jpg

Última edición:
Hombre según me cuentan con bicarbonato, cascara de nuez y hielo seco.... no habria que desmontar nada, pero con microesferas,arena, etcc... como se cuele un grano dentro del motor te lo revienta... mejor desmontarlo todo y por lo menos no te vá a dar problemas más adelante... Tambien te digo que si con un lavadillo de cara es suficiente pues.. listo.

En Marbella creo que tambien te lo pueden hacer. Para ver el resultado pues te vas al Venta de Algeciras y en la parte de arriba hay una BMW k75 que está en venta de segundamano. El motor ha sido chorreado con cascara de nuez o algo de eso.. Es de un colega mio que la tiene alli en venta y que la restauró totalmente en Marbella hace un año. Si te gusta el resultado me pongo en conctato con él que ahora vive en Dublin y le pido el telefono de los restauradores. Saludos.

Ya te he comentado que yo tengo el bloque desmontado y chorreado con microesferas,si quieres ver como queda,házmelo saber.
Un saludo.
Rafa.

hola hola....bueno ahi van las fotos del asiento

bueno como veis, le dije que me dejara la placa original que lleva en la parte de atrás y los bordes de aluminio los compré yo y se los di.

El fallo que uno de los tornillos que sujetan el tirador del pasajero, obligatorio para la itv, estaba roto y me lo tapizó sin decirmelo asi que he tenido que soldar un perno, fabricado por mi en el herraje del asiento con el tapizado puesto, tomando, evidentemente toda clases de precauciones, pero se ha logrado y el resultado me gusta bastante.

En cuanto al pulido....

he tocado la rueda de delante y me he pasado un dia con ella.....

Estaba así:

y ahora asi:

Se ha hecho montada la rueda, con cepillo de alambres de latón, luego estropajo y un liquido para aluminios. En el tambor parte externa fuera aparte se le ha dado con el kit de pulido del leroy

El resultado para mi es tremendamente satisfactorio por lo tanto lo haré yo todo a mano.

Saludos amigos

Última edición:
¡¡¡¡Pero si tienes la moto preciosa tal y como está!!!,me imaginaba que querías chorrear porque estaba perjudicada..........
Ufff,limpia y disfruta,y no precisamente en ese orden:)
Un saludo.
Rafa.

Hola Llanero, ¿donde se conseguen los bordes de aluminio que le has puesto al asiento?. Creo que el resultado ha sido muy bueno. El kit de pulido de Leroy que has usado ¿es de estos de varias pastas con cepillos para la taladradora?
A mí también me desaconsejó un amigo el uso de la mayoría de chorreados en el motor porque dejan abiertos los poros y luego toda la suciedad se mete más profunda.

Dar cera, pulir cera. Es lo tuyo pequeño saltamontes.

Te ha quedado muy bien. Yo las ruedas las dejo para el invierno que si no, no llego a todo.

Atrás