Tapizados y mejoras en asientos

Rufus dijo:
No hace falta depender de Bagster o Topsellerie..., en Mislata (Valencia) tenemos una tapiceria que hace cualquier cosa, tambien trabajan con gel, creo...
Esta tarde voy a ver que me dicen para mejorar el sillin de mi Adv  ::)
http://www.tapiceriamislata.com/servicios_6982.htm
Para la gente de Guadalajara y alrededores (Madrid,etc) en mi pueblo (Villanueva de la Torre ) hay un tapicero que trabaja a sientos de moto. Yo voy a llevarle el mio (1100RT) y ya os contaré.
Salu2

Yo tengo el mio tapizado en color claro, queda muy bien. En cualquier sitio que halla una tapiceria te lo haran bien, yo lo lleve a una tapiceria nautica. :)

agustinzm dijo:
[quote author=Rufus link=1242908128/0#0 date=1242908128]No hace falta depender de Bagster o Topsellerie..., en Mislata (Valencia) tenemos una tapiceria que hace cualquier cosa, tambien trabajan con gel, creo...
Para la gente de Guadalajara y alrededores (Madrid,etc) en mi pueblo (Villanueva de la Torre ) hay un tapicero que trabaja a sientos de moto. Yo voy a llevarle el mio (1100RT) y ya os contaré.
Salu2[/quote]
Eso eso, ya contarás que el mio es igual que el tuyo.

Saludos.

ferrol dijo:
[quote author=agustinzm link=1242908128/0#3 date=1243087531][quote author=Rufus link=1242908128/0#0 date=1242908128]No hace falta depender de Bagster o Topsellerie..., en Mislata (Valencia) tenemos una tapiceria que hace cualquier cosa, tambien trabajan con gel, creo...
Salu2[/quote]
Eso eso, ya contarás que el mio es igual que el tuyo.

Saludos.
[/quote]

Ferrol: YO recientemente he retapizado el asiento y le he dado mas altura, y con un
resultado de diez, en tapiceria la Ria en Naron. Le iba a poner colores y no me ponia
ninguna pega, aunque al final me decide por el sobrio negro. Y con un costo muy reducido
al lado de lo que se publica por aqui.

Un saludo

Bien, aqui esta el resultado. El asiento del pasajero lo he mejorado dandole más altura delante para que no se vaya hacia adelante en las frenadas.
Y el del piloto lo he rebajado en altura a la vez que le restado inclinacion.

Ahora mi chica va más cómoda y yo llego mejor al suelo y también voy bastante más cómodo al hacerse más ancho como consecuncia del rebaje.
Lo que tambien he ganado es en maniobrabilidad, imagino que al ir mas integrado en la moto, es como si la sintiese más  :o

Hablando con el tapicero, un hombre con 50 años de expriencia, me comentaba que el secreto está en encontrar la forma del asiento que mejor se adapta a cada uno, ademas de la postura que tomamos al sentarnos, más que poner gel o cosas asi... ;)

hola, en mi caso tengo una gs "normal" y quiero mejorar el asiento, soy de valencia y me ha interasado mucho el tema, que te ha cobrado......

Hola, el coste ha sido 100 e. los dos, con los retoques que hiciesen falta... En mi caso despues de tapizados y probados se lo volvi a llevar para rebajar en un sitio determinado. Su lema era: "hasta que tú y tu mujer no vayais a gusto no pararé".

Eso sí, explicale bien lo que quieres porque una vez recortado... aunque yo me he guardado los restos por si algun dia cambio de gusto... :o

100 euros por ese trabajo está muy bien. Parece sacados de serie, al menos en la foto perfectos.

Oye que buena pinta hace ese acabado... voy a Mislata a ver si me lo hacen adaptado a mi bajientrepierna. Me gustaría darle más dureza e incluso un centímetro más de altura.

Carrer del Quint... me lo apunto. El precio es imbatible y si encima el hombre es un artesano de esos meticulosos... bueno, ya os digo.

Muchas gracias Rufus

Atrás