B
Bembe
Invitado
Bueeeeeeeeno.... pos "me s'ha" ocurrido tapizar el asiento de mi veterana R1100GS que anda un poco hecho polvo por aquello de que no pesan los años, sino los kilos..... y sobretodo por que el antiguo propietario era un poco guarreras y no la cuidaba en absoluto.
Siendo así que me la vendió con ambos asientos agujereaditos y despues de un año y pico de alegrias y bastantes kms.... y sobretodo de muchas horas de arreglillos que aun no han cesado, me he propuesto lavarle un poco más la cara haciendole un poco de cirugía estética.
Ideas........
Tapizar en negro
Tapizar en rojo
Tapizar negro y rojo combinados (lateral de un color y por encima el otro)
Tapizar delantero negro trasero rojo
Tapizar delantero rojo, trasero negro....
El caso es que el jueves tengo cita con el tapicero y aun no tengo claro como hacerlo.
A alguien se le ocurre alguna opción guapa? Ideas? Alguien que ya lo haya hecho?
La amoto es ésta:
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias!
V'ssssssss :-*
Siendo así que me la vendió con ambos asientos agujereaditos y despues de un año y pico de alegrias y bastantes kms.... y sobretodo de muchas horas de arreglillos que aun no han cesado, me he propuesto lavarle un poco más la cara haciendole un poco de cirugía estética.
Ideas........
Tapizar en negro
Tapizar en rojo
Tapizar negro y rojo combinados (lateral de un color y por encima el otro)
Tapizar delantero negro trasero rojo
Tapizar delantero rojo, trasero negro....
El caso es que el jueves tengo cita con el tapicero y aun no tengo claro como hacerlo.
A alguien se le ocurre alguna opción guapa? Ideas? Alguien que ya lo haya hecho?
La amoto es ésta:
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias!
V'ssssssss :-*