TAPIZANDO ASIENTO GS (FOTOS EN PAG.2)

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Bueeeeeeeeno.... pos "me s'ha" ocurrido tapizar el asiento de mi veterana R1100GS que anda un poco hecho polvo por aquello de que no pesan los años, sino los kilos..... y sobretodo por que el antiguo propietario era un poco guarreras y no la cuidaba en absoluto.
Siendo así que me la vendió con ambos asientos agujereaditos y despues de un año y pico de alegrias y bastantes kms.... y sobretodo de muchas horas de arreglillos que aun no han cesado, me he propuesto lavarle un poco más la cara haciendole un poco de cirugía estética.

Ideas........

Tapizar en negro
Tapizar en rojo
Tapizar negro y rojo combinados (lateral de un color y por encima el otro)
Tapizar delantero negro trasero rojo
Tapizar delantero rojo, trasero negro....

El caso es que el jueves tengo cita con el tapicero y aun no tengo claro como hacerlo.

A alguien se le ocurre alguna opción guapa? Ideas? Alguien que ya lo haya hecho?

La amoto es ésta:

abs.sized.jpg

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias!

V'ssssssss  :-*

Re: TAPIZANDO ASIENTO GS

Hola Bembe, no sé si es una idea, pero áhí va.

Hay un 1150 Adv que tiene el sillón negro y los laterales en rojo de mayor a menor, es decir, va en progresión en la parte de atrás la línea empieza más gruesa y se va haciendo más delgado tal como va llegando al tanque, y la verdad es que queda muy bonita.-

Lo que sí te pido es una cosa, y es que tengas mucho cuidado como lo forras, por que de quedar bonita a quedar un poco merdeca hay un paso muy pequeño, aquí en Málaga hay uno rulando que da hasta pena ver la moto..-

Saludos Bembe.-

chamangs dijo:
Hola Bembe, no sé si es una idea, pero áhí va.

Hay un 1150 Adv que tiene el sillón negro y los laterales en rojo de mayor a menor, es decir, va en progresión en la parte de atrás la línea empieza más gruesa y se va haciendo más delgado tal como va llegando al tanque, y la verdad es que queda muy bonita.-

Lo que sí te pido es una cosa, y es que tengas mucho cuidado como lo forras, por que de quedar bonita a quedar un poco merdeca hay un paso muy pequeño, aquí en Málaga hay uno rulando que da hasta pena ver la moto..-

Saludos Bembe.-

Ah... pues es una buena idea.
Lo tapizaré en un tapicero que hay enfrente de mi casa. Es un tío joven que tiene el local siempre a rebosar de gente. Todos los Tunning de la ciudad acuden. Trabaja bien (por lo que le he visto) y bastante económico. Me dejaré asesorar por él.... pero me agradaría tener una idea de diseño del tapizado más o menos definida.
Me gusta la tuya.
Ya colgaré fotos cuando la tenga terminada.

Alguien más tiene ideas (o fotos) sobre asientos tapizados guapos?

Sin dudarlo, de piel de leopardo, por supuesto con ropa interior a conjunto y sin pantalones a dar garbeillos por la "tramuntana" ;) ;) ;)

Ahora en serio, yo me dejaría de inventos y le dejaría todo negro, como dice el colega, los inventos como no queden muy bien, son una chapuza.

Que tal los fideus??? y la rutilla del sabadete???

Saludos.

benjo1 dijo:
Sin dudarlo, de piel de leopardo, por supuesto con ropa interior a conjunto y sin pantalones a dar garbeillos por la "tramuntana"  ;) ;) ;)

Ahora en serio, yo me dejaría de inventos y le dejaría todo negro, como dice el colega, los inventos como no queden muy bien, son una chapuza.

Que tal los fideus??? y la rutilla del sabadete???

Saludos.

Ruta del sabadete cojonuda. Con caída incluida.

Fideus ha sido que nos hemos quedado en casa haciendo el cocodrilo.

El asiento.... creo que no lo dejaré negro. Me apetece dar un poco "más" la nota. ;)

Besos Benjo :-* :-* :-*

Nunca me imaginé que serias capaz de abrir un post de este tipo, hace mucho tiempo me crucificaste por abrir varios algunos post donde preguntaba que color os gustaba para las maletas por ejemplo, ves como siempre hay un día para todos.

Sobre el asiento te digo lo mismo que chamangs cuidado que puede quedar chafa, yo lo volveria a tapizar de negro.

saludos

Gali dijo:
Nunca me imaginé que serias capaz de abrir un post de este tipo, hace mucho tiempo me crucificaste por abrir varios algunos post donde preguntaba que color os gustaba para las maletas por ejemplo, ves como siempre hay un día para todos.

Tu mismo lo dices.
VARIOS posts para elegir color de las maletas POR EJEMPLO.
Lo cual indica......... MUCHOS posts sobre varias opciones y millones de fotos de perfil, frente, detrás, otro perfil etc de tí y tu moto, Gali.... y la verdad... a mi entender, era algo cansino y repetitivo.
Por ello lo critiqué.

Ahora puedes hacerlo tu. Pero dame tiempo a poner otro sobre si cambio o no la cúpula, si pinto o no las maletas, si me queda bien el traje o si me tiño de nuevo de rubia a lo Marilyn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de tapizarlo negro.... es que la verdad me apetece darle un poco de tunning a la GS. Es una moto vieja y por tanto me permito tunearla. Si fuera nueva la respetaría más... pero llegados a ésta edad casi que como jamás la venderé (creo) ya me la hago a mi medida.

Lo puedes tapizar de rojo, lo más parecido a la moto, y le dices al tapicero que primero te cosa, de otro color distinto, en la zona que tú digas, tu nombre, el de tu pareja, amor de madre, + que ayer pero - que mañana, - que ayer pero + que mañana, soy lo más bonito que ha parido madre, etc. Enfín no digas que no te damos ideas.
Saludos.

Bembe dijo:
[quote author=Gali link=1162146329/0#5 date=1162148856]Nunca me imaginé que serias capaz de abrir un post de este tipo, hace mucho tiempo me crucificaste por abrir varios algunos post donde preguntaba que color os gustaba para las maletas por ejemplo, ves como siempre hay un día para todos.

Tu mismo lo dices.
VARIOS posts para elegir color de las maletas POR EJEMPLO.
Lo cual indica......... MUCHOS posts sobre varias opciones y millones de fotos de perfil, frente, detrás, otro perfil etc de tí y tu moto, Gali.... y la verdad... a mi entender, era algo cansino y repetitivo.
Por ello lo critiqué.

Ahora puedes hacerlo tu. Pero dame tiempo a poner otro sobre si cambio o no la cúpula, si pinto o no las maletas, si me queda bien el traje o si me tiño de nuevo de rubia a lo Marilyn  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de tapizarlo negro.... es que la verdad me apetece darle un poco de tunning a la GS. Es una moto vieja y por tanto me permito tunearla. Si fuera nueva la respetaría más... pero llegados a ésta edad casi que como jamás la venderé (creo) ya me la hago a mi medida.[/quote]

Te honra reconocerlo, bembe soy un larica y soy una persona que me gusta compartir. Por ejmplo estamos eligiendo chandal para el equipo del gimnasio y maldito el día que les di posibilidades de elegir, madre mia cada uno tiene un gusto, ahora de tengo el modelo pero me falta el color.

Me ayudas a elegirlo (en serio)

Un abrazo

Me parece muy bien que tunees la moto, le dara un toque moderno.

Gali dijo:
Por ejmplo estamos eligiendo chandal para el equipo del gimnasio y maldito el día que les di posibilidades de elegir, madre mia cada uno tiene un gusto, ahora de tengo el modelo pero me falta el color.

Me ayudas a elegirlo (en serio)

Nooooo..... que lo elegiría LILA.

Creo que deberías elegirlo tu. Es tu negocio y tu debes de elegir la imagen que quieres dar del mismo. Piensa que el chandal no deja de ser un modo de publicitarte ;)

No llevara la publicidad del gimnasio, llevara la del club deportivo que presido que es sin animo de lucro.

Gali dijo:
No llevara la publicidad del gimnasio, llevara la del club deportivo que presido que es sin animo de lucro.

En ese caso... LILA ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Lo de tapizarlo negro.... es que la verdad me apetece darle un poco de tunning a la GS. Es una moto vieja y por tanto me permito tunearla. Si fuera nueva la respetaría más... pero llegados a ésta edad casi que como jamás la venderé (creo) ya me la hago a mi medida.

Precisamente por esto... porque la 1100GS esta a punto de convertirse en clasica... no le pondria otro color que no fuese el original... lo bonito de una clasica es que conserve el aspecto y la estetica de cuando era nueva... lo que si que podrias hacer es añadirle o cambiarle el relleno para conseguir mayor confort ;)

Yo opto por la combinación patria del rojo y el amarillo con un toro de Osborne en negro a cada lado del asiento, y la silueta del Fari en color hueso justo ahí donde descansa vuesa merced sus posaderas al conducir... ::) ::) ::) ::) ::)

rodamons dijo:
 Yo opto por la combinación patria del rojo y el amarillo con un toro de Osborne en negro a cada lado del asiento, y la silueta del Fari en color hueso justo ahí donde descansa vuesa merced sus posaderas al conducir...  ::) ::) ::) ::) ::)

Eso es clase!!!

Aunque le falta la muñequita vestida de faralaes encima del cuadro.

8-)

Yo la verdad es que la dejaría en negro o con algún toque "delicado" en rojo, precisamente por ser una moto clásica se merece un "respeto".   ::)

Bembe no te imagino tuneando la moto en plan ¿Qué pasa Neng?

;) ;D ;D ;D ;D

PD. De el enlace de David puedes sacar unas cuantas ideas.

Si quieres "dar la nota" lo puedes dejar negro con estrellitas rojas [smiley=thumbsup.gif]

Molan las estrellas rojas ;D ;D ;D ;D ;D

Otra opción, rojo con estrellas negras ....... tmbien molan las estrellas negras ;D ;D ;D ;D

Creo que era xavimasnou ... que lo ha dejado en bicolor gris-rojo, al estilo de las nuevas Adventure 1200. A ver si entra en el post y te deja la foto porque yo no encuentro el post donde salía.

Saludos,

JJ.

Mi consejo, yo lo uso y me va bien para cosas del tipo que tu preguntas, es hacerle unas fotos a la moto y con un programa tipo Photoshop o similar, hacer las simulaciones para ver el resultado, de esta forma podras visulizar lo que de otra forma solo imaginaras.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=rodamons link=1162146329/15#15 date=1162196442]

Yo opto por la combinación patria del rojo y el amarillo con un toro de Osborne en negro a cada lado del asiento, y la silueta del Fari en color hueso justo ahí donde descansa vuesa merced sus posaderas al conducir...  ::) ::) ::) ::) ::)

Eso es clase!!!

Aunque le falta la muñequita vestida de faralaes encima del cuadro.

8-)

Yo la verdad es que la dejaría en negro o con algún toque "delicado" en rojo, precisamente por ser una moto clásica se merece un "respeto".   ::)

Bembe no te imagino tuneando la moto en plan ¿Qué pasa Neng?

;) ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No lo haré en plan "NENG"....... de hecho no lo he hecho nunca... y yastá tuneá de lo lindo. Lo mío es más quitar piezas feotas y reponerlas o por originales o por otras de industria auxiliar pero que a mi gusto (por el diseño) queden mejor.

En breve tambien haré pedido a Touratech de 4 cositas que le quiero poner desde que la compré.

Ya iré poniendo afotos en el album para ir actualizando la imagen de mi preciosa montura. ;)

bjscarver dijo:

Me gustan los colores y el diseño... pero sería en los 2 asientos pues no le pondría asiento corrido a la GS ni jarta grifa. (Al no llevar nunca copi lo puedo quitar para carga en viajes largos... que pronto se avecina uno)

Si quieres "dar la nota" lo puedes dejar negro con estrellitas rojas  

Es que no lo has entendido... La nota la va dando desde que vino al mundo, ahora le toca el turno a la provocación estética pura y dura, y de buena tinta me sé que acabará con el asiento negro a topos blancos y con unos volantitos en el lateral a juego, en plan Harley con los flecos... la cabra tira al monte.... no sé si me explico ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El look Adventure me gusta mucho.
Asiento negro con una franja longitudinal en la parte inferior de color rojo. ;)

rodamons dijo:
Si quieres "dar la nota" lo puedes dejar negro con estrellitas rojas  

Es que no lo has entendido... La nota la va dando desde que vino al mundo, ahora le toca el turno a la provocación estética pura y dura, y de buena tinta me sé que acabará con el asiento negro a topos blancos y con unos volantitos en el lateral a juego, en plan Harley con los flecos... la cabra tira al monte.... no sé si me explico ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:o :o :o :o

;D ;D ;D ;D

Amos a ver si te puedo ayudar, si no a decidir, por lo menos a reducir las opciones.

Pa empezar, creo que las ideas que citas son, para mí, las únicas válidas. Teniendo en cuenta que la GS tiene dos asientos y que quieres que siga siendo así, lo ideal es combinar los colores entre ambos. Los colores han de ser sólo el rojo y el negro...aunque el gris sería una opción válida, no me gusta combinar un tercer color en el asiento y que no esté en otra parte de la moto.

Bembe dijo:
Ideas........

Tapizar en negro
Tapizar en rojo
Tapizar negro y rojo combinados (lateral de un color y por encima el otro)
Tapizar delantero negro trasero rojo
Tapizar delantero rojo, trasero negro....

Como diría un buen amigo común y Jack "El Destripador", vamos por partes:

- En negro: Es como lo tienes. Opción elegante y bonita, pero como quieres atuning puessss...

- En rojo: Creo que quedaría horroroso. Si alguna vez vas sin maletas iba a parecer un supositorio enorme y colorao.

- En negro y rojo combinados: Me gusta. Lo preferiría con el (los) laterales en rojo y la (las) bases en negro. Los laterales hacen continuación a distinto nivel con el depósito y contrastan agradablemente con la pieza plástica lateral.
Si fuese al revés quedaría parecido al caso anterior y visto desde arriba se vería tó mú rojo. Además, el negro en la parte más "sufrida" es lo ideal por los roces zapateros al subir y la mierdecilla que va acumulando.

- Delantero rojo y trasero negro: Más de lo mismo. Depósito y asiento (aunque sólo sea el delantero) con el mismo color, como una misma cosa, no me gusta ná. El trasero negro no destacaría nada entre las maletas (negras) y la bolsa de parrilla (negra también). Mi opinión acerca de ésta combinación nos lleva directamente a la siguiente...

- Delantero negro y trasero rojo: Mú gonito. Contraste entre depósito y asiento delantero, contraste entre asiento delantero y asiento trasero y contraste entre asiento trasero y maletas y bolsa de parrilla.

Una vez diseccionadas tus ideas, y como sólo puedo escoger una, me quedo con los laterales (de los dos asientos) en rojo y la parte superior en negro. Esta opción tiene, además, la ventaja que si desmontas el trasero para carga, la estética del juego de colores permanece invariada.

Aprovecho la ocasión para consejillo tapicero: Algunos "tapis" deciden poner, entre paño y paño, lo que se conoce como "vivo"; por si no se llama igual por ahí que por aquí, es como un canutillo de plástico metido entre la costura...pues ni se te ocurra ponerlo; después de media hora montando (en moto  [smiley=laugh.gif]) te aseguro que se manifestará en tí un irresistible deseo de introducir dicho canutillo por cualquier orificio tapicero  ;D

Po hale, espero que te sirvan mis coloridos pensamientos y, eso sí, si al final acierto con tu decisión, aceptaré cervecilla bautizante asientera. Y si no...también!

Saludos.

tempranillo dijo:
- En negro y rojo combinados: Me gusta. Lo preferiría con el (los) laterales en rojo y la (las) bases en negro. Los laterales hacen continuación a distinto nivel con el depósito y contrastan agradablemente con la pieza plástica lateral.
Si fuese al revés quedaría parecido al caso anterior y visto desde arriba se vería tó mú rojo. Además, el negro en la parte más "sufrida" es lo ideal por los roces zapateros al subir y la mierdecilla que va acumulando.

Po hale, espero que te sirvan mis coloridos pensamientos y, eso sí, si al final acierto con tu decisión, aceptaré cervecilla bautizante asientera. Y si no...también!

Saludos.

Decidido !!! Será rojo el lateral y negro anti deslizante las bases........ pondré fotos. :D

Lo de la birra... cuando quieras. ;)

Re: TAPIZANDO ASIENTO GS (FOTOS EN PAG.3)

Bueeeeeeeno !!! Pues despues de unos días de pensarlo y habiendo decidido como tapizarla, solo faltó llevarla al tapicero y cruzar los dedos.

Éste es el resultado. :o :o :o :o

Espero que os guste. Y si no... me da igual! ;D ;D ;D ;D ;D A mi sí me gusta!!! ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

abu.sized.jpg

abv.sized.jpg

Me gusta el resultado!! enhorabuena.

Yo me estoy planteando también tapizar el de mi gs aunque como es negra, pues to negro.

Un saludo y a seguir disfrutando.

Desde luego, el tapicero tiene buenas manos ;)

Un saludo.

Chavalote dijo:
Me gusta el resultado!! enhorabuena.

Yo me estoy planteando también tapizar el de mi gs aunque como es negra, pues to negro.

Un saludo y a seguir disfrutando.

No creas...... a una moto toda negra no le queda mal un asiento gris oscuro o rojo... o del color que te guste. Consultale al tapicero y sé valiente. A veces merece la pena arriesgar y tienes una moto más a tu gusto, más tuya y menos "como todas"

V'sssssssss

Cuuuuuuullons!! Molt maca [smiley=thumbsup.gif]

100 % LLIBERTÀRIA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, aun no he ido a ver el tapisssssssero :-/ quin desastre! es que me rajaron la Scarver.... pero visto el trabajo..... habrá que ir a ver este artista de las telas ;D

Enhorabuena Bembe, una cosa parecida a la que yo te comenté, aunque tú lo has hecho todo por igual, por lo tanto mas original por que no está vista.-

Gracias por vuestro apoyo.!

La verdad es que se hace mirar la jodía. Antes ya me miraba el personal en la moto...... pero ahora se hace mirar más y ha rejuvenecido tela!

Hasta me han parado para preguntarme donde la he tapizado (parece que no hay muchos buenos profesionales y/o van buscados.)

El otro dia, en el conce, comentábamos que tal y como está, ahora que la estoy rematriculando, la podemos poner en la exposición a ver si alguien pica. jeje.... pero el caso es que no la venderia por nada.....

Además en breve haré un pedidito a touratech para ponerle 4 cositas que se me antojan desde hace un año y medio.

V'ssssssss

Atrás