Tapizar asiento calefactable

JOSEK75

Arrancando
Hola a tod@s!! Pues acabo de comprar una RT del 2010 y esta genial, pero el antiguo dueño tenia gato y el animal decidir afilarse las uñas con el asiento de la moto, no es que sea escandaloso pero supongo que con el tiempo y el uso, los pequeños agujeros se conviertan en rajas o que el agua pueda entrar dentro del mullido del asiento y lo estropee...y la pregunta es que si al ser asiento con calefacción ¿vale cualquier tipo de material o tiene que ser alguno especial?
un saludo y gracias

La piel de gato va que ni pintada.... VENGANZA!!!!:cheesy::cheesy:

Ahora en serio, para la mía usé piel sintética para barcos y es muy buen material, no creo que varíe nada por ser calefactado.

por cierto si no está muy dañado hay materiales tipo "cuero líquido" y cosillas que usan para la restauración de coches que podrías considerar

Última edición:
Cuero liquido?? pues lo miro ahora mismo, la verdad es que son pequeños agujeros con lo cual quizás con esta solución me podría apañar...muchisimas gracias Antonio
Un saludo

Lo que yo haría es ir a un tapicero de tu ciudad que haga asientos de moto ( o incluso que no) y tapizar de nuevo ambos asientos. Te costara unos 40 euros cada uno de los dos.
Ya que llevas una pedazo moto por 80 euros aproximadamente la llevas en condiciones.

Buenas noches, JOSEK75. Tengo una rt del 2013 que creo que tiene el mismo asiento y llevo unos asientos calefactados tapizados por Márquez de Sevilla. Van con gel y latex. Muy buen acabado y muy cómodos. Precio 295€

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

b7ed8208dae23e5912fa113791a0030e.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Atrás