Tapizar asiento en Sevilla

Billor

Curveando
Hola,
Tengo un amigo de Sevilla con una GS 1150 que necesita retapizar su asiento antes de la Riders de septiembre. ¿Alguien de Sevilla que nos pueda ayudar? Busca también rehacer el asiento y ponerlo de gel.
Gracias!!! ;)

Bueno compañero, sin duda Marquez de Sevilla, gran maestro y profesional del sector, pasate por el hilo que hay creado (el que comenta emiliox) y veras los trabajos que realiza, rapidos y bien acabados, para mi el mejor de toda España, tambien cabe decir que las telas que utiliza son las originales de Bmw.........ponte en contacto con el y ya te explicara, a mi me lo hizo el y de verdad, un gran cambio positivo y comodo para grandes viajes.....agur......

Última edición por un moderador:
Amigo Billor, también tienes a lolo Pámanes, trabaja para toda España y Portugal, en Sevilla y en el sur no te costara encontrar alguno de sus trabajos
IVA y portes ida y vuelta incluidos en el precio, mas informacion en su web
Asiento TOP BMW R 1150 GS ADVENTURE

Esta preciosa 1150GS ADVENTURE en Cordoba, las fotos las he rescatado de su facebook, visitalo, merece la pena
https://www.facebook.com/pages/Asie...zar-asiento-moto-en-Cantabria/223106777800965

1010607_394671027311205_523731000_n.jpg

1003021_394671050644536_1166195630_n.jpg

Última edición:
Finalmente mi amigo lo ha hecho con Márquez, en Sevilla (185€). Dice que tiene muy buena pinta, aunque todavía no lo ha probado en ruta larga. Como me voy con él a la Riders ya os contaré. Os dejo unas fotos de cómo le ha quedado. Gracias por vuestra ayuda. ;)

9ece.jpg

trx1.jpg

q4v1.jpg

Muy chulos han quedao esos asientos, enhorabuena!! Como todo lo que he visto en fotos de Marquez, parecen de muy buena calidad.

Uuuummm, gggrrrr, me estoy calentando......... no sé si caerá un "sofá" nuevo para la RT Treffen......

Saludos!!

Muy buen aspecto. Chemax, yo el mío lo estrené bien en la transpirenaica....no hay color con el de origen ;)

Muy buen aspecto. Chemax, yo el mío lo estrené bien en la transpirenaica....no hay color con el de origen ;)

Y la calefacción que tal, la has probado bien este veranito..?? :D

Es broma, mi duda es que no estoy seguro de que el gel y la calefacción del asiento hagan buenas migas...

Este finde me he vuelto a pegar otros 700 km. de salida (esta vez ha sido a Altea, a comer un arroz con unos amigos) y lo peor que llevo es el culo, que se me duerme a partir de los 200 km. Así que para salidas largas, creo que no me va a quedar más remedio....

Saludos!!

El asiento calefactado lo probé y mejor de lo que esperaba

Finalmente mi amigo lo ha hecho con Márquez, en Sevilla (185€). Dice que tiene muy buena pinta, aunque todavía no lo ha probado en ruta larga. Como me voy con él a la Riders ya os contaré. Os dejo unas fotos de cómo le ha quedado. Gracias por vuestra ayuda. ;)

q4v1.jpg

Amigo BILLOR, pues no ha quedado del todo mal el asiento de tu amigo, seguro que esta contento.
Ya que hablamos de amigos, yo tengo uno en Castellon que tambien tiene una BMW R 1150 GS del 99 , su asiento, por supuesto que se lo hizo lolopamanes y le quedo asi
La calidad no esta en la foto, es obvio que esta hecha con un movil
Vss
IMG-20130614-WA0000.jpg

Última edición:
Esos asientos tienen muy buena pinta, estoy pensando en hacerme un regalito.

Amigo BILLOR, pues no ha quedado del todo mal el asiento de tu amigo, seguro que esta contento.
Ya que hablamos de amigos, yo tengo uno en Castellon que tambien tiene una BMW R 1150 GS del 99 , su asiento, por supuesto que se lo hizo lolopamanes y le quedo asi
La calidad no esta en la foto, es obvio que esta hecha con un movil
Vss
IMG-20130614-WA0000.jpg

Buena pinta, sí señor.

Lolo por mucho que te empeñes,hacer publicidad utilizando el nombre de JOSMANCA nó cuela, en este foro nó somos tontos.

Lolo por mucho que te empeñes,hacer publicidad utilizando el nombre de JOSMANCA nó cuela, en este foro nó somos tontos.

Buenos días Juan Villegas, por respeto al foro y todos sus miembros, no crees que deberías pasarte por PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS antes de especular quien es quien
:thumbsup: Que tengas un buen dia

Hombre josmanca...

Independientemente de presentaciones o no, canta mucho que de tus 15 mensajes 14 hayan sido para hablar de tu buen amigo Lolo Pámames, de su profesionalidad, de tu contacto directo con él para arreglar el tema de las arrugas, de sus facilidades de envío...

Para ser de Castellón, parece que le tienes muy cerca y conoces demasiados detalles de su trabajo.

Lo bueno de whatsapp imagino... ;)

Si no lo eres, le conoces muuuuuy bien. :)

Hombre josmanca...

Independientemente de presentaciones o no, canta mucho que de tus 15 mensajes 14 hayan sido para hablar de tu buen amigo Lolo Pámames, de su profesionalidad, de tu contacto directo con él para arreglar el tema de las arrugas, de sus facilidades de envío...

Para ser de Castellón, parece que le tienes muy cerca y conoces demasiados detalles de su trabajo.

Lo bueno de whatsapp imagino... ;)

Si no lo eres, le conoces muuuuuy bien. :)

Bueno BILLOR y cual es el problema de que 14 de mis 15 mensajes hable de un amigo que se dedica a tapizar asientos de moto y le ayude en hacerle toda la publicidad que pueda, es obvio que al final todos hablamos de nuestras experiencias y amigos.
Te garantizo que también utilizo el foro para leer las historias que se comentan y aprender algo positivo de los demás.
También veo que te inquieta lo cerca que pueda estar de Lolo Pámanes, pues si, no te equivocas, hablo, chateo y me whasapeo casi todos los dias con el y gracias a mi trabajo me hago mis escapadas a Cantabria cada vez que puedo, por cierto la primera quincena he estado en su casa invitado, no te puedes ni imaginar en el sitio que vive, tranquilidad y naturaleza en estado puro, en dos palabras CANTABRIA INFINITA.
Creo que en alguna ocasion, gracias al primer contacto que tuve con el al tapizarme el asiento, empezamos una verdadera relacion de amistad y quien lo conozca te dira que es muy amigo de sus amigos
Un saludo, tambien te deseo un buen dia

Bueno BILLOR y cual es el problema de que 14 de mis 15 mensajes hable de un amigo que se dedica a tapizar asientos de moto y le ayude en hacerle toda la publicidad que pueda, es obvio que al final todos hablamos de nuestras experiencias y amigos.
Te garantizo que también utilizo el foro para leer las historias que se comentan y aprender algo positivo de los demás.
También veo que te inquieta lo cerca que pueda estar de Lolo Pámanes, pues si, no te equivocas, hablo, chateo y me whasapeo casi todos los dias con el y gracias a mi trabajo me hago mis escapadas a Cantabria cada vez que puedo, por cierto la primera quincena he estado en su casa invitado, no te puedes ni imaginar en el sitio que vive, tranquilidad y naturaleza en estado puro, en dos palabras CANTABRIA INFINITA.
Creo que en alguna ocasion, gracias al primer contacto que tuve con el al tapizarme el asiento, empezamos una verdadera relacion de amistad y quien lo conozca te dira que es muy amigo de sus amigos
Un saludo, tambien te deseo un buen dia

No hombre, inquietarme en esta vida me inquietan (como a todos) cosas más importantes...

Me parece genial que sea tu amigo y le apoyes, que viajes tanto a verle y que vuestra amistad haya sido tan fructífera, eso es tan bueno como lo es también tu talante positivo. Bueno para el foro y para el espíritu, y no necesitas garantizar nada, que para eso están los bancos y ya sabemos cómo les han ido las cosas últimamente. ;)

Salud, compañero, y nos vemos en la carretera. :thumbsup:

Sin duda....ole trabajo del gran Maestro Marquez.......que buen asiento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......Felicidades Marquez por otra de tus obras artesanales !!!!!!!!!!!!!!.........sigue asi...:ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2:

ummmmmmmm si lo de Josmanca ya lo dije en su día.

A mi ya me empiezan a hacer gracia los post de asientos. Van camino de ser un clásico como los de gasolina 95 o 98. Dicho esto veo que hay fervientes defensores de uno y otro. Los hay Lolopamanistas convencidos y Maestromarqueztistas hasta la médula. Tengo la seguridad que ambos realizan un trabajo tan excepcional que ya no nos hace falta mandar nuestros asientos a Topsellerie en Francia. Pero algo que ambos hacen mejor que los asientos es crear fervientes defensores de sus creaciones. Y eso es nuevo, que un español hable mejor de un producto hecho en España que uno hecho en el extranjero. Es un buen comienzo para empezar a sentir os orgullosos de lo que hacemos aquí.

A mi ya me empiezan a hacer gracia los post de asientos. Van camino de ser un clásico como los de gasolina 95 o 98. Dicho esto veo que hay fervientes defensores de uno y otro. Los hay Lolopamanistas convencidos y Maestromarqueztistas hasta la médula. Tengo la seguridad que ambos realizan un trabajo tan excepcional que ya no nos hace falta mandar nuestros asientos a Topsellerie en Francia. Pero algo que ambos hacen mejor que los asientos es crear fervientes defensores de sus creaciones. Y eso es nuevo, que un español hable mejor de un producto hecho en España que uno hecho en el extranjero. Es un buen comienzo para empezar a sentir os orgullosos de lo que hacemos aquí.

Este no parece el caso...
Nadie dice que uno u otro sea malo. Es más, todos decimos que el aspecto de ambos es muy bueno. :thumbsup:
La coña en este caso está en descubrir (o no) la verdadera identidad de un usuario, y pasar un buen rato. :D

Completamente de acuerdo contigo, es muy bueno (y nuevo) el defender algo hecho aquí. Mejor nos iría si como país creyésemos más en lo que somos capaces de hacer.

BILLOR me parece muy buena tu postura y te agradezco que valores el producto nacional, yo siempre digo "CONSUME LOCAL Y PIENSA GLOBAL" seguro que si todos los Españoles hacemos esto, nos ira un poco mejor.
Vss y Gas
Si señor amigo Lolo, te he oído un millón de veces la frase "pepsi o cocacola" gracias a dios no tenemos necesidad que elegir en otro mercado que no sea nacional, lo has clavao "consume local y piensa global"
Es una lastima que el primer fin de semana de Septiembre estaré por Bilbao y no nos podamos ver por que estas expuesto en la concentración de Sanxenxo, pero seguro que otra abra
Un abrazo

Atrás