Tapizar asiento.

Catulo

Curveando
Voy a tapizar el asiento de mi F-650 porque está ya bastante estropeado. Me han recomendado un tapicero que se dedica a asientos de vehículos y me cobra 50 euros. Hasta ahí bien. Mi pregunta es:
¿qué tipo de material es el mejor y más resistente para el tapizado?.
Saludos desde Asturias.

Buenas catulo, lo puedes tapizar dependiendo tu estilo de conducción, antideslizante en mi opinión es lo mejor, pero se que hay gente que quiere que resvale un poquito, por aquello de la movilidad encima de la moto para tomar curvas, en campo, etc... Cuestión de gustos. Del material, será el propio tapicero el que te aconseje cual es el más resistente. ;)

El tapicero me da a elegir entre dos tipos muy similares: uno negro mate y el otro con algo de brillo. El mate me gusta más y no tiene pinta de deslizar. Me gustaba el que traen de serie las GS nuevas, pero no sé dónde puedo conseguirlo. Si pudiera lo compraba y se lo llevaba, ya que el precio me parece bastante bueno y es un buen profesional (trabaja muchos coches clásicos). El que me gusta que llevan las GS tiene unos "agujeritos" que deben servir de antideslizante.

Saludos.

Hola Catulo,

Ya me dirás los datos de contacto del tapicero que yo también quiero tapizar el mio y no se dónde llevarlo... y ya si quieres, quedamos a tomar un cafetín y nos conocemos ;)

Saludos desde Asturias.

Javi.

Te doy los datos encantado y quedamos cuando quieras (yo vivo en Oviedo). El tapicero me lo recomendaron mi hermano y mi primo que llevaron allí algún que otro vehículo clásico. Se llama "Tapicerías Vigón" y está en el Polígono Puente Nora, en Lugones. Entre Lugones y la Corredoria hay una rotonda donde el concesionario de coches Honda; en esa rotonda entras al polígono y entre las naves hay un restaurante que se llama Casa Julita: el tapicero está detrás. Su teléfono es el 985260346.
A mí me dio cita para dentro de 15 días; me dijo que si le llevaba el asiento a las 9 de la mañana a la 1 lo tendría listo. Precio: 50 euros. Él tiene para asientos de moto dos tipos de "piel", el mate es bonito pero si encontrase en algún sitio el que lleva la GS lo compraba y lo llevaba para que me lo colocase.
Si vas di que lo haces de mi parte, que siempre valdrá... (de parte de Escobedo).
Mi teléfono: 626345716 (Luis).
Saludos.

Ya está: lo llevé ayer a las 9 y a las 12 ya lo tenía. 50 euros y os aseguro que me lo dejó mejor que nuevo. El material es más grueso y bastante más bonito, y el acabado impecable.

Totalmente recomendable.

catulo dijo:
Voy a tapizar el asiento de mi F-650 porque está ya bastante estropeado. Me han recomendado un tapicero que se dedica a asientos de vehículos y me cobra 50 euros. Hasta ahí bien. Mi pregunta es:
¿qué tipo de material es el mejor y más resistente para el tapizado?.
Saludos desde Asturias.

Que sea impermeable, o sino se te mojará el trasero con una simple neblina. :o

Joder Karlos todos sabemos que cuando llueve o hay neblina lo mejor es usar un paraguas. ;)

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Joder Karlos todos sabemos que cuando llueve o hay neblina lo mejor es usar un paraguas. ;)

Concluyo.He dicho.

Eso, es de los motoretos de verano. :P

El resto ... no usan la moto cuando hace frió, o calor, o está nublado, o está despejado .... ::)

Y yo, como soy todoclima ... todo el año, haga calor, frío, esté nublado, llueva, granice, nieve ... que como digo yo, sarna con gusto, no pica. ;D ;D ;D

Que sea impermeable, o sino se te mojará el trasero con una simple neblina...

Me lo tapizó de ganchillo, pero eso sí muy tupido para que no cale si llueve... . Hombre, es un señor que lleva 30 años trabajando en esto, tapiza sobre todo coches clásicos y también motos, lo cierto es que cuando lo recogí quedé muy gratamente sorprendido. No creía que me fuera a quedar tan bien. Os aseguro que no lo cambio por el original nuevo.

Un abrazo.

catulo dijo:
Que sea impermeable, o sino se te mojará el trasero con una simple neblina...

Me lo tapizó de ganchillo, pero eso sí muy tupido para que no cale si llueve...  .

Je, je, eso me recuerdan a una pareja que van al médico porque la mujer tenía un bombo y no sabía de que. :-?

La revisa el médico y la dice que está embarazada. ::)

Total, que la pareja se queda atónita y dice que como es posible, si toman medidas. :o

A lo que el médico les pregunta que que medidas toman y dicen ... ::)

Lo típico, un perservativo que hace mi mujer de ... ganchillo ... pero muy prieto. ;D ;D ;D

Atrás