tapizar asiento

eduardo k 75

Acelerando
buenas solamente es para preguntar si aguien conoce algun tapizero por la zona de oviedo u aviles ya que lo mande tapizar y me lo dejaron muy bien tapizado pero mal en la forma y ahora el pasajero se me cae hacia atras menos mal que esta la maleta y quisiera hacerlo de nuevo pero bien un saludo

Hola
Yo he tapizado el asiento de mi K75 hace un mes en un tapicero que esta en la calle Padre Buenaventura Peredes 12, es un local en una esquina. Me lo recomendaron los de Motos Iza.
Me lo hizo en el momento, superamable y quedó PERFECTO!!
Te lo recomiendo de verdad.
Un saludo

yo he tapizado el asiento de mi K en un tapicero que hay en Raices (Aviles) al lado de la Iglesia, me lo ha dejado con una reforma que le indiqué ,perfecto, parece original

pues la verdad es que siguiendo los consejos de otro motero del foro me lo he tapizado yo mismo. Dos veces ademas, en dos semans porque eligió mi santa un color cuero que no me molaba, ahora en nego ha quedao preciosa. Cuatro euros de skay bueno y una hora de faenilla mas o menos. De lujo. es facil y el armazon del asiento es de verdad, no como las motos de ahora. Concretamente he estirado y adosado la tela con tornillos pequeños autoroscantes aunque tambien se pueden usar remaches.
Te animo a intentarlo si te gusta el brico
Saludos

Atrás