tapon aceite culatin

patan

Acelerando
Buenas tardes,el tapon de llenado del aceite del culatin,es el mismo en la r850r que en la r1150r?Donde puedo encontrar uno a buen precio??
Gracias!!!!!!!!!

Con todo lo que estás haciendo a la moto la vas a dejar nueva. Aceite del cambio, bujiás... Vaya manitas.

Recuerdo que para los motores R1150, en los servicios oficiales vendían dos tipos de tapones. El de serie de plástico negro con un tetón para aflojarlo y otro metálico-cromado, que iba con una llave de mariposa para que fuese más difícil robarlo. No recuero los precios exactos, pero si uno valía 4 o 6 euros el otro podían ser 12 o 16. Algo así.

No sé si lo encontrarás fuera de la marca (quitando el de Wunderlich) pero si lo hubiese tampoco te ahorrarías mucho, ¿no?. Y lo peor es que no encaje correctamente y te pierda aceite.

También puedes probar en algún desguace.

El mismo, exactamente iguales.

Aparte de los conces o en wunderlich, puedes mirar en ebay, que suele haber muchos de distintos tipos. ;)

Yo llevo uno  puesto  y es de touratech, es el mismo de la 850 o 1150 gs y va bien, creo que vale  ventitantos euros, tu mismo.

1 x Tapón para el orificio de reposición de aceite BMW R 850/1100/1150 GS también R 1100 RT
(01-040-0282-0) = 22.09 EUR

copia de la factura  + gastos de envio,   yo compre mas cosas para que saliera a cuenta

Salu2 :o :o :o :o :o :o :o

Ok!!Gracias!!!Lo mirare en Ebay y en touratech. ;) ;) ;)
Y si,le estoy haciendo unas cuantas cosillas a la moto,poco a poco! ;)
Vsssssssssss!!!!!!!!!

Atrás