tapon aceite k 75

miquel69

Arrancando
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
37
Puntos
0
hola alguien me podría decir si es normal que cuando habró el tapon del aceite de la k 75 pierde vueltas el motor pero no llega a pararse es por posible desgaste del motor o lo hacen todas un saludo miguel
 
No se si normal, pero para que abres con el motor en marcha?
 
porque han comentado en un post anterior de una r90 que si al destapar el tapon de aceite baja el relenti es que esta jodia de segmentos ya se que la mia es un motor completamente diferente y lo he querido probar y baja de vueltas un saludo
 
también es que tengo un poco de paranolla con la moto ,me la he comprado hace poco y no entiendo mucho estoy muy contento con ella y la moto va perfecta.
 
bmwero mojate, me hechas un cable, tu que entiendes de mecanica.un saludo
 
miquel69 dijo:
porque han comentado en un post anterior de una r90 que si al destapar el tapon de aceite baja el relenti es que esta jodia de segmentos ya se que la mia es un motor completamente diferente y lo he querido probar y baja de vueltas un saludo
Ah si? pues haré esa prueba, nunca lo habia oído :-?
 
Hola.A ver si doy con ello.Ya se lo expliqué a un forero que le pasaba lo contrario que a tí al quitar el tapón.
Si tú moto es como la 100 llevará un tubito de las salida de los gases quemados ( vapores de aceite ) a la caja del filtro del aire.Es para reciclar los vapores de aceite desprendidos en la combustión y los vapores de aceite del carter.De ahí pasan otra vez por el filtro de aire y vuelven a ser quemados.
Al forero lo que le sucedia era que al quitar el tapón se le aceleraba porque como tenía obstruido el filtro de aire ,por el agujero del tapón al despatarlo cojía " más aire "con lo cual respiraba mejor.
A tí te sucede lo contrario y apostaría ( lo mismo me equivoco )a que tienes el filtro limpio y al destapar lo que haces es que coja más aire con lo cual es como si tuvieras el starter tirado en caliente y tiende a ahogarse.
No se si me explico. ;)
Por tú parte no has dicho si es en frio o en caliente.
Espero haberte aportado algo.Un saludo.
 
es en caliente, yo es que me pensaba que si habrias y bajaba de vueltas era porque tenía poca compresión, pero por lo que me comentas me quedo más tranquilo. muchas gracias por vuestras respuestas y si puedo ayudar en algo desde mi modesta experiencia lo are con mucho gusto. un saludo a todos miguel
 
miquel69 dijo:
bmwero  mojate, me hechas un cable, tu que entiendes de mecanica.un saludo


Miguel....no te calientes la cabeza. Tu moto va de p.m....Hasta que no escuches algun ruido fuerte,tu tranquilo,que no pasa nada. En serio, si la moto va bien,esta bien. ;)
 
enserio muchas gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda. un saludo y buenas curvas
 
miquel69 yo me mpezaria a preocupar de los segmentos y esas cosas si mi moto tubiera los 300000 Km como la que tiene Karlos pero de momento cuidala y dale caña perdon creo que ya tiene 330000 Kn
 
Atrás
Arriba