Tapón aceite Touratech

hellsmoto

Arrancando
En Toruratech tienen un tapón del depósito del aceite de la 650 GS con mejor aspecto que el original:
- es de aluminio
- lleva cala para ver el nivel de aceite. Esto es más cómodo y fiable que la mirilla.

He preguntado y me dicen que sirven para "todas las GS 650"; es decir a partir del año 200. Sin embargo en la web se refiere a las GS a partir de 2004.
La página es esta:
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_28_163&products_id=4884

¿Alguien sabe si sirven para las GS de 2000?. Hay diferencias entre las GS de 2000 y las de 2004 en este asunto.
Gracias

Mi moto es del 2000, y compré el tapon touratech con cerradura y sin varilla de nivel.

Las motos del 2000 llevan mirilla por lo cual no es necesaria la varilla, a partir de 2004 ya no llevan mirilla y se hace necesaria la varilla para poder comprobar el nivel.

Supongo que el tapon sin varilla ha sido descatalogado ya que aunque no sea necesaria en tu moto, tampoco está de mas, y es probable que se pueda desmontar.

En touratech lo tienes con cerradura (46,29€), con llave allen (27,11€) o con cierre mediante lave torx50 (25,10€).

En wunderlich lo tienes con llave allen (27,98€) o con indicador de temperatura (desde 56€ el normal hasta 70,57€ el "pijo")

Suerte.

Gracias Nasher. Mi duda está en si la varilla me indicaría bien el nivel en el modelo de 2000; es decir, si los depósitos de aceite del modelo de 2000 y 2004 son iguales. Es precisamente el poder ver el nivel con la varilla lo que más me interesa.
Saludos

Yo tengo el tapon con torx y varilla de Touratech, el tapón sirve y la varilla marca correctamente el nivel, pero tienes que mirarlo con la moto caliente y al relentí un par de minutos, vamos, como siempre. Por cierto, si lo montas, no olvides rescatar la junta de goma del original y ponerselo al nuevo, o al mínimo calentón veras brotar aceite por el tapón.

Atrás