TAPÓN C/LLAVE GS650 2.004

TUBORIA

Arrancando
Buenassss ;D ;D

Estoy pensando en cambiarle el tapón del aceite a mi GS650 pero desconozco si el de Tourarech con llave es válido para el modelo del 2.004.

Otra cosa: el pago es por tarjeta o contrareembolso????

Gracias de antemano a todos.

Saludosss ::) ::)

TRAPOSSI dijo:
Buenassss ;D ;D

Estoy pensando en cambiarle el tapón del aceite a mi GS650 pero desconozco si el de Tourarech con llave es válido para el modelo del 2.004.

Otra cosa: el pago es por tarjeta o contrareembolso????

Gracias de antemano a todos.

Saludosss  ::) ::)

Yo se lo he puesto a mi F 650 Gs del 2002 hace pocas semanas y queda muy bien además de no permitir manipulaciones raras.

Supongo que si que vale para el modelo del 2004 pero de todos modos te lo confirmarán llamando al 91 846 50 06 o al 629 811 993, son teléfonos de Touratech.

Si te decides y lo pides, ten encuenta que las instrucciones vienen en alemán  ??? pero solo tienes que quitar el tapón viejo, retirar de este con cuidado la junta tórica, ponerla en el tapón de Touratech y colocar el tapón cerrándolo con la llave.

Recuerda usar la tórica del tapón de plástico para el tapón Touratech.   :o o este no te cerrará.

Aunque la web te permite hacer el pedido con pago con tarjeta no es válido para España, solo contra reembolso.

Un saludo!

Juan Pedro

GRACIAS JUAN XIXON Y ERNESTO, ahora tengo la duda de cual adquiero ;D ;D ;D

Atrás