TAPÓN DE ACEITE ANTIRROBO EN R1150R

Tazo

Acelerando
Hola foreros,
Soy nuevo en el foro y como ya comentaba en la presentación, tengo apalabrada una R1150R. Como es obvio antes de pillarla la examiné atentamente y una de las cosas que me llamó la atención es que el tapón de llenado de aceite es de rosca y se saca con la mano sin ningún problema. Me han comentado que existen tapones especiales para evitar que cualquier gracioso lo desenrosque y meta cualquier guarreria en el motor. ATENCIÓN PREGUNTA: Son faciles de conseguir? Cuanto cuestan (mas o menos)?

Y ya puestos me gustaria saber también si existen top case con respaldo para el paquetillo. La espalda de la parienta lo agradecería.

Saludos y gracias a todos 8-)

A mi RT1200 le puse uno por 19 eurillos creo, buscare la pagina y te la pondre en proximos mensajes. Y el respaldo para el copiloto/a es ideal para su comodidad. Saludos desde el sur del sur

Puedes conseguir tapones originales de la marca o de la industria auxiliar, como Wunderlich, en la que vienen más pijos con logos y demás. El original me parece completamente fiable, sale por un precio cercano a los 30€. ;)
Elige el que más te guste pero es de lo primero que le tienes que montar a la moto para evitar algún bobo. Lo segundo deben ser unas defensas para cilindros.
www.boxertodo.com

OK tomo nota de vuestros consejos, el tapón es lo primero que voy a pillar en cuanto me den la burra.

Lo de las defensas también lo había pensado pero teniendo en cuenta la estética "naked" que es lo que a mí me va ¿no será muy cantoso?. Me explico, donde esté la seguridad que se quite la estética pero tampoco es plan de llevar ahí un armatoste. He visto las que vienen en la tienda virtual y no están mal, que me decís?

Gracias compañeros

Hola. Lo del tapon no se. Pero respecto al respaldo te informo.

Yo tengo una vstrom 650, que viene de fabrica con un top case de la marca givi. En el catálogo de givi www.givi.it encontré un respaldo que viene especifico para esas maletas. Comprueba, y seguro que encontraras para ti.
Saludos.

Hola:

Entra en el ebay alemán (www.ebay.de) y pone: OELSTOPEN MIT LOGO BMW y te tiene que salir un fulano que les vende a 24 euros puestos en españa con la insignia BMW y que se quita y se pone co ayuda de la llave de bujías. Es cojonudo, yo le tengo y va muy bien.

Saludos
1

De acuerdo, haré las consultas que me decís. A ver si para el 15 de este mes me dan la "burra" y la voy poniendo cositas.

De las protecciones del motor, me podéis orientar algo? :o

Gracias.

Atrás