TAPON DE ACEITE CON LLAVE F 650

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Ayer vi una F 650 GS nueva por la calle y cuando el piloto se quito el caso, vi que era un colega de los de siempre, preciosa de color negra entera, pues nada charlamos y el no sabia que yo tenia otra, bueno a lo que vamos me comento que el día que la sacó alguien le toco el tapón del aceite y se lo encontró sacado de su sitio, me dijo que si sabia si existia algún chisme con llave y le dije que si, pero resulta que no se donde lo vi, si alguien sabe donde se puede comprar y ver y lo tiene que diga algo por aqui.

Graciassssssssssssss

Pablo ;

Hola,

Efectivamente lo tiene Touratech y funciona para el modelo 2004, yo lo tengo :D y además es precioso ::) ::) ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Hola de nuevo

01-040-0289-0_I_01.jpg

Tapa de depósito de aceite con cerrojo en aluminio.

- Una bella pieza finamente trabajada.
- Muy manejable y fácil de utilizar.
- Trabajo remarcable.
- Cerradura de seguridad.
- Peso: aprox. 100 g
Nota: No para la BMW F 650 GS desde '04

Me parece que no vale para las del 2004.

Alguien sabe algo mas

Saludosssssssss

Buenas,

Tanto P11 como yo mismo lo llevamos en nuestras F650GS modelo 2004 sin problema. Bueno, en realidad P11 sí tuvo un problema (no se podía desenroscar una vez cerrado) pero fue debido a una rotura del mecanismo interno. Total, que sí sirve para el modelo 04 aunque en la página web de Touratech diga que no ???

Hola:

Seguro que vale para la 650 gs 2004? Porque yo no lo pedi ya que ponia que no valia.

Si me lo confirmais lo pido ahora mismo.

Saludos

Khoss, palabra de boy-scout que vale ::) Lo único que tienes que tener en cuenta es quitar la arandela de goma de tu tapón actual y ponérsela al nuevo (Supongo que hay que hacer lo mismo en los modelos anteriores). El paso de rosca es el mismo.

Rameses, efectivamente se calienta bastante pero nada serio...

Confirmado que si que vale, la mia es del 2003 y se le pusimos en la riders en una del 2004 y perfecto que quedo el condenado.

Lo de la temperatura, si que se calienta, logico no?

Queda de vicio y en la mia que es de color plata queda muy integrado; no os olvideis de quitar la junta torica del tapon original y ponerselo a el nuevo, si la teneis un poco tocada la junta es la pieza 11432345827 y son 1.72 euros.

Para el que lo quiera ver este es el vinculo a mi album:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=empursa

Saludos

PD: Si sois socios de la Mutua Motera os hacen descuento

¿Àlguien ha tenido problemas con la lluvia? el tapon esta horizontal y tinene pinta de que le entre agua a la cerradura.

Empursa, los de la Riders éramos P11 y yo mesmo ;D Eres testigo de primerísima mano de que funcionó !

Chinchancito, es imposible que entre agua con este tapón. En caso de que entrase por la cerradura, quedaría en el compartimento estanco que hay debajo de ella. No sé cómo explicártelo; tendrías que verlo pero el agua no puede entrar de ninguna manera.

Muy buenas de nuevo, estoy contigo: el agua no entra en el deposito de aceite, y lo de la cerradura cuando te ha cojido agua o al limpiarla no has puesto cuidado, lo que hago es que le hecho del aceite de la cadena un "poco" a la cerradura y la muevo para que entre por los cierres y listo.

Saludos

Evidentemente me referia al agua que entra en la cerradura no en el deposito de aceite ,mi pregunta iba ,a ¿se oxitara con el tiempo y tedremos problemas ? lo de poner aceite es buena idea pero recuerda que sacaremos la llave pringosa,o la llevamos acitadita o cada vez que caiga agua habra que secarla para que no se oxide con el tiempo.
Ante la duda que veo por el foro de porque en la pagina web dice que no sirve para el modelo 2004,he enviado la pregunta al distribuidor,cundo me responda lo publicare.Gracias

Hombre que no hay que echar como si fueras a freir papas!!!!!! ;)

Le echas aceite o vaselina en la llave, seguro que te arreglas con menos de un litro!! ;D y la introduces en la cerradura accionando el mecanismo, con esto no chorrea te lo aseguro y la llave queda pringada, pero con limpiarla se arregla no?

Yo por si acaso y despues del comentario baje al garaje a probar la cerradura y el mecanismo y ningun problema.

Saludos

elsorro,a mi se me estropeo este finde el tapon,no se podia abrir,y al desguazarlo vi que se me habia roto el sistema interno que lleva,he leido que a ti tambien,te lo cambiaros??ya me dices algo,saludosss

Hola chapi388. No fue a mí sino a P11 a quién le ocurrió. La gente de Touratech no le puso ninguna pega para cambiárselo por uno nuevo (al contrario, muy buen trato) aunque creo que P11 todavía no les ha enviado el tapón estropeado para proceder al cambio.

Bueno, por lo menos responden y eso demuestra que son una casa seria no como otros que en cuanto han hecho la venta se desentienden.

Saludos

Ante la duda de lo del modelo 2004 esto es lo que me han contestado.
Valer, vale perfectamente.
El problema es que el modelo 2004 lleva en el
tapon de aceite el medidor del nivel, y si cambias un tapon por otro, me
imagino que pierdes dicho indicador. Te lo digo sin seguridad, porque no
he tenido delante ninguna moto para comprobarlo.
En cuanto a la cerradura, puedes estar tranquilo que no le afecta el
agua.

Saludos cordiales,

SI ALGUIEN TIENE EL MODELO 2004 QUE CONFIRME LO DEL MEDIDOR DE NIVEL*******************************************************************

Marco Rodriguez
Touratech Iberica

Moteros Factory, S.L.
c/ Hierbabuena, 16-19
28770 - Colmenar Viejo
Madrid - Spain

Tel: +34 91 846 50 06
Fax: +34 91 846 12 67

http://www.touratech-iberica.com/

Efectivamente, el tapón de Touratech no lleva medidor pero no veo dónde está el problema. Yo tengo guardado el tapón original en el trastero, y cuando quiero mirar el nivel desenrosco el de Touratech, enrosco el original y ya está... no hay que ser ingeniero ::)

La de tapones que debe dejar de vender esta gente por la chorradita ésta ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre tambien se puede llevar el original metido debajo del asiento y si necesitas medir el nivel en la carretera pues lo cambias y listo.

Creo que pedire uno.

Gracias

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que nuestras preciosas monturas no son moteres boxer come aceite ;D ;D ;D tampoco hace falta mirar el nivel cada dia digo yo.

Referente a la seriedad de Touratech os confirmo que son serios a mi se me ha roto el cierre del tapon y me han dicho que se lo mande a Madrid y me enviaran otro :D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

ElSorro dijo:
Buenas,

Tanto P11 como yo mismo lo llevamos en nuestras F650GS modelo 2004 sin problema. Bueno, en realidad P11 sí tuvo un problema (no se podía desenroscar una vez cerrado) pero fue debido a una rotura del mecanismo interno. Total, que sí sirve para el modelo 04 aunque en la página web de Touratech diga que no  ???

Yo se lo había puesto a mi GS y el jueves me llamó Bernardo de Totmoto diciéndome que había vendido mi exmoto y que para quitar el tapón lo había tenido que desarmar ya que estaba atascado... ???

En cuanto a Touratech yo les pondría un 12 sobre 10, rápidos en la entrega, formales y dan la cara si hay algún problema. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

La semana pasada pedí un tapón de Touratech y me ha llegado enterito, pero la llave giró 1ª sola vez y luego nunca más ??? ??? ???

No me atrevo a ponérsela a la moto, a ver si luego no la puedo quitar....

El sábado he quedado con alguien de Touratech para revisarlo y cambiarlo si es necesario...

salu2

Tu gata Salvaje!!!!

Hola B, soy tu gata...a ver si me llevas a pasear este fin por el bosque ah?...Me encanta montar en moto contigo. Te quiero mucho Cariño. Te espero para cenar

Your wife

Rose ;)TQPSB

Ea, pos otra cosa para la lista de compras en Tour..., como siga asi me hacen socio de honor. ;D ;D

Atrás