Tapón de aceite R850R

alua850

Arrancando
Buenas, tengo problemas para encontrar un tapón de aceite... con indicador de temperatura.
Me parece una muy buena idea para tener un control sobre la temperatura del motor.
Hay gente de ese foro que me dió buenas pistas y terminé encontrando los dichosos tapones con el termómetro como rosca, aunque no para mi modelo.

No soy capaz de adjuntar unas fotos que he conseguido pero puedo deciros que los he encontrado para la R60, R75, R80G, R100, R80, R45, R65, R90, F650GS, K1100 y K1200.

La pregunta que quiero haceros es si alguno de estos tapones, son compatibles con mi R850R.
He intentado hablar con Boxertodo (por mail) y no dan respuesta alguna. Si por casualidad me sirviera alguno de los mencionados... [smiley=2vrolijk_08.gif] estos son pocos los saltos de alegría que daría.

Salu2.
[smiley=dankk2.gif]

Bueno, he intentado subir las 3 fotos que tengo de dichos tapones para los distintos modelos, aunque no estoy muy seguro de hacerlo bien.
Espero que salgan  :-[.
/Users/ibook/Desktop/Medidores de temperatura/f650.jpg
/Users/ibook/Desktop/Medidores de temperatura/k1200rs.jpg
/Users/ibook/Desktop/Medidores de temperatura/r45.jpg

Si no aparecen... podría alguien explicarmelo,   :-/
Vss.

Hola RAFA R-850-R, por fin he podido subir las imágenes (creo).
Hay que cargar los links en una "página nueva" para poder visualizar las imágenes corréctamente.

file://localhost/Users/alberto/Desktop/f650.jpg
file://localhost/Users/alberto/Desktop/MEDIDOR%20K1200RSGT.jpg
file://localhost/Users/alberto/Desktop/MEDIDOR%20R45.jpg

Espero que sean de tu interés y podamos responder a mi pregunta inicial.

Vsss.

Hola Es3,me ha parecido muy interesante tu mensaje,y la verdad es que estaria muy interesado en ello,no consigo abrir las direcciones que pones,me podrias decir la pag web donde has encontrado los otros tapones?Gracias!!

Hola Patan, hola spidy73, no consigo subir las fotos. De todas formas los he encontrado en Boxertodo hay que poner en "modelo el de la R45 y se llama "medidor analógico de temperatura del aceite de alta precisión" y en el PDF del catálogo de Wunderlich he encontrado otros dos, uno para la K1200RS (en la página 328) o el otro para la F650 (en la página 44).
Pero... :'( he conseguido hablar con Boxertodo y me aseguran que no hay para la R850R, el problema está en el espacio que queda desde el tapón, en linea recta hacia el motor, que... es nula por lo que me aseguran que no hay un termómetro para esa moto porque no sería fiable la lectura que diese :'( :'( :'(
Lo siento chicos, el invento es una pasada pero no puede ser. De todas formas si alguno se atreve a conprarlo y recortar el "pitorrito" que baja hacia el motor... lo mismo funciona ¿no? :-/ creo que son mas las ganas que tengo de que funcione que otra cosa pero bueno.

Salu2 a tod@s.

En fin que se le va a hacer... :-/. Pero la idea era cojonuda.

Atrás