Necesito ayuda,no habre gira la llave pero el tapon gira pero no sale y llevo con el tema toda la tarde,cuando logre sacarlo me parece ke le doi purerta,nunca fue fino.Estoi de los nenvios,hecharme un cable ???
Habría que saber el mecanismo que utiliza para bloquear el tapón, no vaya a ser que se joda la rosca o el cuello del depósito.Si estás seguro de que no va joder ninguno de los dos y le vas a dar puerta: mordaza grande, lo pellizcas con dos webos y desenrrosca.Se que es una burrada, pero es así.Suerte y ya nos comentarás. :-X 8) ???
Lo e desmontado y se habia roto todo el mecanismo del cierre,porcierto bastante malo y simple.Me kejare a Toureatech,solo lo e utilizado un par de veces.
Gracias por el cable
Hola juanjo_gs a mi me ocurrio exactamente lo mismo que a ti, Touratech respondió fantasticamente y me mandó uno nuevo sin coste alguno, como bien comentas el sistema de cierre es bastante rudimentario y yo creo que al cerrarlo apretamos demasiado y se dobla el vastago que sirve de cierre ???
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.