tapon de aceite

JR-motero

Arrancando
Buenos dias.
Tengo una F650GS del 2001 desde hace poquito, para asegurarme que todo este correcto le estoy haciendo una revision.
Voy al grano, he querido cambiar el aceite de la moto pero mi sorpresa es que cuando voy a sacar el maldito tapon del carter este no quiere salir de ninguna forma, no he querido apretar mucho porque la llave ya bailaba.
Me podeis aconsejar? como saco el dichoso .... tapon? y claro entiendo que tendre que comprar uno nuevo, son muy caros?

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Gasss

El mio tenia comidas las esquinas para coger lo bien...lo saque metiéndole un tubo a la llave para hacer más fuerza mientras me lo sujetaban en su sitio.

Una vez quitado...me fui a un conce, y compre uno nuevo pero este lleva el apriete para llave Allen. ....Adiós problemas

Muchas gracias, pero ya intente sacar lo de esa forma con una llave y un tubo largo para poder hacer mas palanca pero el tornillo cedía.
Pero lo del tornillo nuevo, gracias por la información iré a comprar uno a bmw, ya me imagino que tendré que dejarme un riñón o algo mas jaja.

Atrás