Tapon de combustible y purga radiador aceite.

emiliawer

Acelerando
Registrado
10 May 2019
Mensajes
200
Puntos
28
Ubicación
46014 Valencia
Hola a todos; tengo dos dudas.
La primera es si el tapón de combustible tiene reparación, la parte del tapón que rosca en el deposito se bloquea o no segun la posición de la llave pero siempre se desenrosca es como si no llevara llave, pero repito se bloquea y se desbloquea la parte que enrosca, no se que puede pasar.
La segunda he leido que los modelos que lleva radiador de aceite hay que purgarlos cuando se cambia el aceite, primero para sacar el aceite del radiador y luego para que se llene , no tengo muy claro donde esta este purgador.
Gracias.
 
El tornillo está en la parte inferior del termostato; se sustituye por uno más largo mientras dure el cambio para que esté todo el rato abierto.
 
Lo del radiador no es problema para el cambio de aceite en caliente escurre todo y al reponer aceite cuando esté a nivel arranca unos minutos y repasa nivel. Lo de la cerradura del tapón creo que está en tutoriales

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
El tapón también es reparable o en última instancia se puede poner uno nuevo y pasar el bombin del tuyo, para que te siga funcionando la misma llave.
 
Arriba