Tapón de gasolina R45

ernossa

Arrancando
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
13
Puntos
0
El problema que tengo ahora es que soy incapaz de quitar el tapón de gasolina del deposito de mi R45, con la llave hay dos posiciones: 1 el tapón gira a derecha e izqda libremente pero no sale, 2 el tapón gira a derecha e izqda pero hace como un pequeño tope que al seguir haciendo fuerza salta y vuelve a girar hasta que vuelve hacer tope y vuelve a saltar, etc, el caso es que ni de una manera ni de otra consigo sacarlo. ¿alguna idea? o voy a tener que meter una botella de 2 litros de un conocido refresco detras del carenado con un manguito para poder probar la moto.
Saludos.
 
Por cierto se me olvidó preguntar en el post anterior, ¿ y si consigo sacarlo? que gasolina le pongo?
Saludos.
 
Bueno no te voy a contar toda la odisea que he tenido hoy con los depositos, pero me he cargado una parte del grifo de uno, y del otro se me ha colado uno de los tubos del grifo, y ahora tengo que ir en reserva, a ver si lleno el deposito y flotando sale jeejejej. Y menos mal quetenian en BMW tenian la pieza que se me a roto del primero.
Bueno a lo que ibamos, a mi lo que me funciona, es tirar hacia arriba a la que giras el tapon es mas casi que una vez echo, instintivamente veras que es la formula ahora esto en mi caso.
Espero que te funcione, si no te aconsejo la otra marca de refresco de cola, pero la light que la botella es de un gris aluminio que pega mas.
Usa el buscador del foro, porque recuerdo haber leido algo sobre los tapones, y modos de mantenimiento.
Suerte y ya contaras
 
Pero en que posición en la gira libremente o en la que hace los topes.
Saludos y gracias.
 
La de los topes claro, perdona no me he fijado, la que suena los clak clak, esa es la que tiene que desenrroscar. Espero que sea esa la solucion. Prueba para arriba tirando, o para abajo apretando. Ahora mismo me haces dudar ejejej, como ya lo hago sin pensarlo pues.......
Suerte
 
Pues a mi me pasó tambien con una vieja R100RT, bueno, en realidad era de mi padre, y lo areglamos echando por la cerradura aceita aflojatodo, en cantidad y en varias veces, y tras dejarlo toda la noche a la mañana siguiente se abrio si problemas.

Claro, a partir de aquiel momento no he vuelto a cerrar con llave el tapón nunca, pero no se lodigais a nadie, jeje, q al precio de la gasolina ahora.....

Lo que creo q le pasa es q cuando nos llenan el tanque hasta arriba la gasofa va secando el mecanismo del tapon, hasta que un mal día deja de funcionar!!!

Suerte!

Ahh!, y la gasolina sin plomo si la moto tiene más de 50mil kms, según dicen en bmw, q yo no me invento nada.!
 
Arriba