tapon de gasolina

tropellaley

Allá vamos
Buenas tardes, necesito la junta del tapones gasolina de K, alguien me puede decir donde conseguirlo.Yo tengo un trozo de goma de un metro y tiene 1,5 mm de grueso, esta goma la compre para hacer unas membranas para una moto que tuve,¿ me podría servir esta goma para hacer la junta del tapón?.

Yo compré el pasado domingo 20/04 el juego completo de juntas en Moto-bins y me confirmaron el pedido y la salida por correo de éste el pasado martes 22/04...por lo que deben de tener existencias.....

Acabo de ver en la pagina de Moto-bins que por ahora no lo tienen, como dijo Joséct (compraría yo uno de los últimos), pero no creo que tarden mucho en tenerlo en stock de nuevo.
Saludos.

Acabo de ver en la pagina de Moto-bins que por ahora no lo tienen, como dijo Joséct (compraría yo uno de los últimos), pero no creo que tarden mucho en tenerlo en stock de nuevo.
Saludos.

El problema es que está descatalogado por BMW. Si lo vuelven a tener supongo que es que se lo fabrica alguien.

Cuando me llegue subo foto...a ver si es de industria auxiliar o antiguo stock original bmw....

No se te olvide lo de la foto, que ya sabes que por aquí somo muy curiosos.

Un saludo.

Me ha llegado el juego completo de juntas....industria auxiliar, por lo que lo volverán a tener...
6anyta9y.jpg

No se yo si llevo tantas juntas en mi tapón....sin ani8mo de desvirtuar lo original...se puede cambiar el tapón por otro dew esos metalicos que se ven los tornillos y la cerradura está protegida con una tapíta, los veo de mayor calidad no se...

Me ha llegado el juego completo de juntas....industria auxiliar, por lo que lo volverán a tener...
6anyta9y.jpg

Hermanos, estas piezas siempre han sido "de la industria auxiliar" incluso cuando te las podías comprar en el concesionario. BMW se limitaba a envasarlas.

Lo maravilloso es que todavía se pueden comprar nuevas.

Manuel

No se yo si llevo tantas juntas en mi tapón....sin ani8mo de desvirtuar lo original...se puede cambiar el tapón por otro dew esos metalicos que se ven los tornillos y la cerradura está protegida con una tapíta, los veo de mayor calidad no se...

Hereje.

Como mucho te consiento pulir el tapón a espejo:

images

Manuel

PD Y sí, sí llevas todas esas gomas, que el tapón del depósito es mucho más que un mero tapón.

Última edición:
O sea, que una vez desmontado para cambiar las juntas, se puede pintar por ejemplo de negro?

Pues claro que lo puedes pintar. tan sólo seguir el procedimiento adecuado, ya sabes lijar, empapelar lo que no quieres pintar, vamos, lo de siempre a la hora de pintar algo.

Atrás