Tapón de Llenado de Aceite

alua850

Arrancando
Buenas, quisiera preguntar si alguien ha oído hablar de un tapón de llenado de aceite para la R850R que tenga incorporado un indicador de temperatura. Me aseguran que lo hay pero solo encuentro con detalles o roscas de seguridad pero ninguno con el dichoso indicador.
¿Qué me podéis contar al respecto?
Salu2. ;)

Hola :)
En primer lugar que es una buena pregunta para el subforo consultas técnicas.
En segundo lugar que creo que no existe.
No obstante, aunque me los conozco casi de memoria :P, consultados los catálogos de Wunderlich y Touratech, no figura en ellos nada al respecto.
Sí viene, el conocido reloj de temperatura que se ubica en la tija y sirve para múltiples modelos, del cual te adjunto una foto. Otra cosa no me consta, o por lo menos no lo conozco.
Creo recordar que sí existe uno para la Paneuro, (que lleva el tapón de aceite en la culata derecha y sale por el carenado a la altura de la rodilla),que figura en un catálogo no sé si de Wüdo o Wunderlich que tengo en el garaje de casa, pero en la red no te lo he encontrado.
Saludos

temphc0.jpg

Gracias Miadventure por tu interés, de todas formas si te enteras, me cuentas. ::)
Vsssssss

Hola
En boxertodo tienen un tapon con indicador de temperatura, ponte en contacto con ellos y que te digan si le sirve a tu moto. Voy a intentar ponerte la pagina donde lo he visto:

http://www.boxertodo.es/800/index2.html

Luego donde pone modelo de moto marcas la r45 y alli estan esos tapones.
Un saludo

Atrás