tapon de motor para anti vibracion de maletas.

hayabusa666

Acelerando
buenos dias...
Hace tiempo lei por aqui que la tapa de unos de los orificios del motor , creo recordar que era la tapa del punto de encendido, servia tambien como topes para evitar que las maletas vibraran...
Como noera un tema especifico no soy capaz de encontrar donde estaba . El tema es que urgando con el real oem he encontrado una referencia que es la que mas parece que pueda ser. Alguien que me pueda iluminar sobre el tema y donde va ubicado ese tapon en el portamaletas? Gracias . La referencia es esta ref. 11111744327

Y aprovecho para preguntar si las maletas de la rs son fiables para llevar equipaje , o deberia de tener algun tipo de precaucion para sujetarlas a parte de sus acoples?

Última edición:
hayabusa, efectivamente es el tapón de goma del volante, pero cualquier pasamuros o similar te hará la misma función...y si que funciona.
yo le he puesto de "TODO" lo que he visto en el foro
- un suplemento a las cerraduras que estaban vencidas
-un pestillo por la parte de dentro a cada maleta
- una cincha abrazando cada maleta
ya he hecho algún viaje con las maletas cargadas a tope y despreocupado...que también había leido que se abren/caen...además es que estan viejitas las pobres, seguro que de nuevas eran mas fiables
DSCN1434.jpg
DSCN0640.jpg
DSCN1511.jpg
DSCN0632.jpg
todo son ñapas para unas maletas viejas...pero todas funcionan, son discretas y aportan una tranquilidad total.
si quieres alguna con mas detalle, seguro que están en el hilo del melón, o si no me preguntas, que tengo mas fotos
saludos
andriusos
me olvidaba de otra ñapa...esta colocada por el anterior propietario.
si te fijas , debajo del asa, se ve un cierre adicional.

Última edición:
El tapón de goma para mira las marcas del volante motor es el mismo que llevaban los soportes de las maletas. Yo las llevo así y no vibran.

Respecto a llevarlas cargadas, sin problema! Las antiguas siempre con las cerraduras cerradas. Las que vende Siebenrock no hay problema en que se abran o se te vayan a caer.

Atrás