tapon de seguridad del aceite

chemalote

Arrancando
hola!
voy a comprarme un tapon de seguridad para mi r1100s ya que el de serie lo puede abrir cualquiera y joderte la moto...
cual me recomendais bbb?
en el concesionario el original de bmw vale 36 euros.alguno lo tiene y puede colgar alguna foto?es que no lo tenian en ese momento y era por ver como era
un saludo y gracias

no tengo foto,pero no le des mas vueltas y compra el de bmw creo que no hay otro y por 36 leuoros estas mas tranquilo

Mira en Boxertodo o Touratech, son más baratos. Yo tengo el de Touratech, iba a cojer el de llave pero me lo desaconsejaron para mi moto al ser una Gs por miedo a que se obstruyera la cerradura con barros o arena. Uv´s Gsvier.

gracias por las respuestas
el de boxertodo vale 28,62€ pero si le sumas los gastos de envio se queda parecido al original de bmw
es este:
w%208500050.jpg

OLI podrias hacer una foto,aunque sea una fea con el movil,para hacerme la idea?
creo que sime gusta sus formas me pillare el original
he leido en algun post anterior que el original de bmw era una chufa,que pierde resuda aceite y que algunas veces se pasa de rosca...alguien sabe algo de esto?
muchas gracias
un saludo

venga que alguien me ponga una fotica del tapon de bmw porfavorrr :'(
un saludo

vale si eso mandamela y ya la subo yo para que la vea la gente
un saludo
EDITO;
ya lo tengo,ahi van y muchas gracias OLI

"aqui tienes un par de fotos tapon y llave lo negro es un tapon de goma para que no entre suciedad donde entra la llave y el aceite que ves no es que resuma es que rellene y no lo he limpiado bien,bueno saludos y a ver si aprendo a insertar las fotos"
fotos001yp9.jpg

fotos002vj5.jpg

un saludo y gracais de nuevo por la fotos

Atrás