Tapon de tuerca Telever R1200GS,...No esta..

japocbr

Acelerando
 Hola majetes, pues simplemente lo que dice el titulo , que de repente me he dado cuenta de que me falta el tapon de la tuerca central del telelever, el que esta justo entre las dos horquillas. Y me gustaria saber si puede ser que me lo hayan mangado :-? o que se haya caido solo y si a alguien le ha pasado , ya que me he quedado un poco alucinado  :o y ademas no se si sera malo o perjudica algo al telelever. Graciasss ;)

si antes estaba y ahora no es que ha volado,¿como? eso es lo que no se sabe pero es facil que "te lo hayan volado" su fucion es estética meramente asi que no pasa nada pero mira en el despiece por si lo puedes comprar por separado

Los he perdido tantas veces >:( que ya paso de ponerselos más.... ;D

Propicios taponamientos
MAZ

Hola,
Pues yo lo perdí "o el tapón se fué solo andando", me fuí al conce más cercano y pedí uno y creo que me costó 0,8 €. No creo que sea meramente estético ya que sirve para eliminar la suciedad que le pueda entrar a la tuerca, que está un poco engrasada.

Mi consejo.. pónselo.

Vssssssssssssssssss

Pues yo lo perdí cuando tenía menos de 1000 Km hace 1 año. Y hace un mes o dos con 15000 Km lo encontré entre los cables y hierros debajo de la tapa lateral izqda.

Seguramente salió volando y se quedó ahí.

No obstante, en el momento que lo "perdí" ya pedí uno en el conce que me pusieron en la revisión de los 1000 Km y que SUJETÉ CON UNA BRIDA DE PLÁSTICO.

Como te dicen los compañeros, pon uno nuevo (ó búscalo detrás de la tapa lateral ;D).

Saludos. ;)

Yo lo pondría porque aunque sea meramente estético seguro que entra suciedad en algún sitio que algún día querrás que esté limpio ;).

Ahora bien, yo te respondo porque lo que me gusta mucho es la fima que tienes de McQueen :P :P.

V's 8-)

Atrás