Tapón del deposito de gasolina

Jose_Manuel_G_B

Arrancando
Hola compañeros, ya tengo mi r100rt dispuesta en orden de marcha. He salido con ella un par de veces, pero la última iba con la tranquilidad de llevar el deposito casi al completo, pues lo rellené la anterior y no había gastado apenas.Para mi sorpresa tuve que hacer uso de la reserva hasta la siguiente gasolinera. Tras el chasco,lo he observado y he localizado el problema. Hace tiempo se me bloqueó la cerradura del tapón, me lo repararon  y lo coloqué pero no ajusta bien aunque le he cambiado la goma que tiene de ajuste. Mi pregunta es ¿ alguien ha conseguido uno nuevo para sustituir el original como en mi caso? ( con cerradura y a ser posible nuevo)
Gracias por vuestra colaboración.

Mira en Maxboxer , tienen de todo para nuestras motos-

Saludos Coopers

No existen problemas para conseguir tapón y cerradura nuevos. Yo lo hice en Natxo Barral.

Eso si, la cerradura será diferente a la que llevas en el resto de la moto. >:( Para subsanar este inconveniente, deberás de llevar, previamente, el bombillo nuevo junto a la llave antigua para que te "troquelen" el nuevo bombillo a imagen y semejanza del resto de cerraduras.

Una vez "unificado" el nuevo bombillo a montar. ;)

Un saludo.

42677B6D574569667D6D64574F574A080 dijo:
Hola compañeros, ya tengo mi r100rt dispuesta en orden de marcha. He salido con ella un par de veces, pero la última iba con la tranquilidad de llevar el deposito casi al completo, pues lo rellené la anterior y no había gastado apenas.Para mi sorpresa tuve que hacer uso de la reserva hasta la siguiente gasolinera. Tras el chasco,lo he observado y he localizado el problema. Hace tiempo se me bloqueó la cerradura del tapón, me lo repararon  y lo coloqué pero no ajusta bien aunque le he cambiado la goma que tiene de ajuste. Mi pregunta es ¿ alguien ha conseguido uno nuevo para sustituir el original como en mi caso? ( con cerradura y a ser posible nuevo)
Gracias por vuestra colaboración.

No se donde estas, pero en Barna, en Casa Piñas, con una llave te hacen el bombin, o viceversa, pero el problema es de cierre del tapon, los bombines son intercambiables, es decir al tapon nuevo le pones tu bombin.

:) :)

Hola a todos,yo tenia ese mismo problema y me compré un tapón de desguace(sin llave y muy barato)y desmonté los bombines y los intercambié y voilà tapón nuevo con la misma llave para toda la moto...si yo lo hice es que es relativamente facil...saludos

Atrás