Tapon deposito R100RS

pelton

Arrancando
Hola!!
Soy nuevo en esto de de las clásicas. Mi R100Rs de 30 tacos tiene el tapon de deposito deteriorado. Por un lado tiene unas dentadas en la base de la rosca interna. Lo pero es que la goma esta totalmente quemada. Hasta ahora no me ha coincidido la lluvia, pero me temo que le pueda entrar agua al deposito si me pillara en carretera. Alguien sabe como podría solucionar el tema? Tapon nuevo? Se puede encontrar solo la goma?
GRACIAS!!

Hola a ti también
Si te es posible pon una foto de la goma en cuestión para poder ver cual es el problema en cuestión ;)

si quieres cuentanos algo sobre tu r100rs.... ::) ::) ::)

Un saludo desde el sur 8-)

mi r100 de 29 tacos uno menos tambien tenia el tapon chungo y le cambie la goma solamente pero el bloqueo para girar esta algo delicado pero apretandolo muy poco no se sale la gasolina para piezas entra en www.maxboxer.com

30283A38335D0 dijo:
mi r100 de 29 tacos uno menos tambien tenia el tapon chungo y le cambie la goma solamente pero el bloqueo para girar esta algo delicado pero apretandolo muy poco no se sale la gasolina [highlight][highlight]para piezas entra en www.maxboxer.com
[/highlight][/highlight]

Y pide precios para un Yorksire ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me sumo a la consulta aunque mas abajo he abierto otro post.
Mi consulta es la siguiente, además de las dos juntas de goma, una para el exterior y otr para el interior, el tapon de la gasolina (no se ve en el despiece), lleva una junta negra de un plastico duro entre la plancha superior y el tarro que se introduce en el deposito. Hay despiece del tapon para cambiarlo? es normal las partes del tapon se muevan, es decir, que esta tercera junta permita el movimiento del tarro sobre su propia tapa, que tenga juego, o es que está rota? gracias
Es para saber si me valdra cambiando las juntas de goma exterior e interior o si no me va a servir de nada.

Atrás