Tapon embellecedor rueda trasera r850 r

JotaDeEme

Arrancando
Hola un saludo ¿alguien me podria explicar como se coloca el tapon embellecedor de rueda trasera?,entiendo que desmontando la rueda como es logico pero mi duda es como va colocado el casquillo de teflon y si las medidas son las correctas para la R850R el casquillo mide de diametro 38 mm por la parte mas ancha y 24mm por la mas estrecha y 45 de alto un saludo

Hola. ¿No ira simplemente a presion?. Esto te lo digo por que en mi 850 vino con una especie de taponcillo plastico de color negro que simplemente va a presion y ya esta. Un saludo.

Yo el que tengo montado en la rete varoscado sobre un eje ,el disco mas grande va por el esterior del cardan y el mas pequeno en la rueda, por lo menos asi es en la Rt

luis1200rt dijo:
Yo el que tengo montado en la rete varoscado sobre un eje ,el disco mas grande va por el esterior del cardan y el mas pequeno en la rueda, por lo menos asi es en la Rt

Bueno compas, os cuento ocurrió lo que me preveiá. una vez desmontada la rueda no había forma de colocarlo >:( dado que el diametro del castillo de teflon es superior al de orificio de la rueda que es

aproximadamente centrimetro y medio :-?. al final se lo llevé a Café Race que es el que me lo ha servido para que le pregunte a los alemanes como conñ.... va colacado el embellecedor. porque creo

que me han mandado el de otro modelo de rueda. Tiempo perdido ya que tuve que pedir emprestada la llave nomemometrica :'( lo lógico es que venga adjuno una pequeña ilustrcción en un folio aunque se

de por hecho que es simple de colocar ,¡claro si te dan el adecuado de tu modelo! ;D Gracias por vuestra ayuda, ya os conteré, al igual tengo que esperar otro mes como en el pedido. :(

Atrás