Tapon gasolina y pata cabra

sub1

Arrancando
Hola
Despues de unos años de buscar me acabo de comprar una flamante r-45 de 1979. Esta perfecta, solo con un par de cosillas que quiza me podeis ayudar a arreglar.
1.-Con la pata de cabra la moto se tumba casi 45 grados, demasiado. Mire la pata y parece algo doblada hacia el exterior, no es por un golpe, quiza se ha ido doblando poco a poco. ¿Que me aconsejais, enderezar con un par de martillazos en caliente o comprar una pata nueva?
2-El otro problema es el tapon de gasolina, cuya llave no funciona. Hay que girarlo con fuerza y abre, pero tiene muchas dificultades para cerrar. ¿Tiene repuesto? ¿se puede arreglar?
Gracias por la info

Veeeenga, no seas tímido y preséntate hombreeeee

jejejjejeej

Que lo primero es lo primero!!!! ;)

Hola, bueno de entrada cuentanos algo mas de ti, de donde eres, y tal, por otro lado felicidades por la compra y bienvenido al foro donde veras que buen rollo y nivel que tienen (yo me quedo al lado, ya veras los autenticos maestros), sobre la pata cabra comprueba que el soporte que creo va soldado al chasis no se haya dado o doblado, si esta bien puede ser la pata de cabra que con el tiempo se a ido abriendo, antes de comprar nada prueba de aderezarla haber que tal, sobre repuestos tapon gasolina etc, de segunda mano en buen estado mira en rkmotonet, esta muy bien y buen servicio y si buscas nuevos hay varios pero maxboxer es seguridad y buenos consejos, un buen companero javier.
saludos

Pues yo para el tapón empezaría por rociarlo completamente de aceite lubricante, que seguro que se recupera, y sin ponerlo en el depósito, ver si funciona correctamente.

De todas maneras, y si te sirve, yo nunca lo cierro con llave..... y nunca me ha pasado nada, jejejejeje

Me imagino que a nadie se le ocurre que pueda estar sin bloquear....

En lo de la pata, me imagino que será el anclaje al chasis, aunque debe de quedar bien chula así de inclinada, no??? ;D , como las vespas hace años.... ;D

70766132030 dijo:
Hola
Despues de unos años de buscar me acabo de comprar una flamante r-45 de 1979. Esta perfecta, solo con un par de cosillas que quiza me podeis ayudar a arreglar.
1.-Con la pata de cabra la moto se tumba casi 45 grados, demasiado. Mire la pata y parece algo doblada hacia el exterior, no es por un golpe, quiza se ha ido doblando poco a poco. ¿Que me aconsejais, enderezar con un par de martillazos en caliente o comprar una pata nueva?
2-El otro problema es el tapon de gasolina, cuya llave no funciona. Hay que girarlo con fuerza y abre, pero tiene muchas dificultades para cerrar. ¿Tiene repuesto? ¿se puede arreglar?
Gracias por la info

Veo que eres novato.

Es norma común presentarse en los foros. En este caso, pasas por el apartado de nuevo miembros del foro, y luego te vienes por este subforo, nos cuentas algo de tí, de donde eres, como nos conocistes, motos que gastas, etc..así nos conocemos mejor...Es como si entras en una casa, pues primero llamas al timbre, te presentas, y luego preguntas, verdad?

Sobre la pata, yo me olvidaba de ella. Los boxer y las patas de cabra no se llevan muy bien, es mas, los carburadores se indundan, el aceite cae al cilindro izquierdo y humean, y suelen dar problemas. Mejor acostumbrate a utilizar el caballete COMO LOS TIOS DUROS.... ;)

Sobre el tapón, compra uno nuevo y listo. Si tienes el número de llaves puedes encargarlo en el concesionario.

Prueba a limpiarlo con 3-1 a ver si se suelta.

Atrás