TAPON LLENADO ACEITE RT

• Autor Autor jeremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeremy

Invitado
He leido por el foro la posibilidad de que alguien te pueda quitar el tapon de llenado de aceite, o se te caiga si esta mal colocado. Desearia saber si hay alguno con llave o antirrobo, y donde podria conseguirlo. Tambien me gustaria saber cual es el par maximo de mi r1100rt. Muchas gracias al for y feliz retorno a todos desde Jerez.

Lo del par maximo, puedes mirarlo en el catalogo, o incluso en libro de la moto.

Lo de los tapones, se que hay varios concesionarios que los venden, entre ellos dos rodes, y algunos mas....si queires ver mas tipos mira en www.wunderlich.de

Échale un vistazo a esta página es italiana pero creo que tienen lo que buscas, un compañero lo ha comprado.http://www.bikerfactory.com/
Yo salgo ahora para Jerez aunque el tiempo está un poco chungo.
Saludos desde Sevilla.

Wuenas compañero del foro mira yo la del tapon me lo compre en el concesionario bmw donde compre la moto y m salio sobre unos 54 euros eso si es de la marca bmw, por eso tan caro, y lo del par en el catalogo de la moto viene.
Pd hasta otra y vvvvvvvvvvvvvvvssssssssss para todos.
8) 8) 8) 8) 8) 8)

y dale con el catalogo¿y si no lo tiene?,mas facil 9,5/5.500.

para lo del tapon ,no indicas de donde eres,en todo caso el distribuidor de touretech es moto2 de lerida

973 225 138

Gracias a todos. El catalogo no lo encuentro, por eso, y porque solo hace unas semanas que compre la rt. Lo del tapon gracias tambien, intentare comprarlo en Todomoto.

Tu mismo concesionario te venderá el tapon del aceite con llave de BMW. Una maravilla.

Yo he comprado el de Touratech y no sirve para la RT1150, ya que no hay espacio entre el carenado y el alojamiento del tapón para poder colocarlo con la llave puesta. En el conce he comprado otro original de BMW que acaban de sacar. Como tengo la factura delante te doy la referencia y el precio por si te puede interesar: ref A71607674505. p.v 28,05 + IVA

Atrás