Tapon llenado aceite

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Buenas alguien me sabria decir si esisten y se vende por algun sitio el tapon de llenado del aceite de las k 100 porque quisiera cambiarlo si fuera posible de algun tipo de aluminio o de otro tipo de material que no sea el de plastico negro que trae que es malisimo si lo aprietas mucho corres el riesgo de romperse y si no pierde siempre se rezume algo por lo menos el mio .un saludo

Pues creo que no por lo que tienes que morir al conce en caso de que se rompa (vale unos 4€); y si rezuma ¿has probado a cambiarle la junta? a mi también me rezumaba un poco, cambié la junta y se acabó el rezume.

Saludos

Buenas alguien me sabria decir si esisten y se vende por algun sitio el tapon de llenado del aceite de las k 100 porque quisiera cambiarlo si fuera posible de algun tipo de aluminio o de otro tipo de material que no sea el de plastico negro que trae que es malisimo si lo aprietas mucho corres el riesgo de romperse y si no pierde siempre se rezume algo por lo menos el mio .un saludo

¿Porqué es malísimo?

El mío lleva 22 años en servicio y va perfecto.

Cambiale la junta, te vale cualquier tórica de ese paso. Y no lo aprietes a muerte que no hace falta.

Manuel

Por si te interesa hay un tapón, de aluminio creo, que incorpora un termómetro para el aceite. Lo comercializa Wunderlich y me parece que lo puedes comprar en la tienda del foro.

8154006.jpg_2.jpg

Ya los habia visto estos pero pone que son para los modelos F y no para las K gracias de todos modos por tu aportacion

Por si te interesa hay un tapón, de aluminio creo, que incorpora un termómetro para el aceite. Lo comercializa Wunderlich y me parece que lo puedes comprar en la tienda del foro.

8154006.jpg_2.jpg

¿Y el dial qué mide, el tiempo que dura antes de que te lo roben?;):cheesy:
Salu2

Me parece que los fabrican para países mas civilizados que el nuestro.

Y tanto. Hace unos dias me robaron el soporte dle tocase original. donde va enganchando la plancha metalica, no las rejillas.
Aqui por robar te roban hasta las pegatinas o el tapon de aluminio de las ruedas

Pues va a ser que teneis razon no habia pensado yo en los dueños de lo ajeno seguiremos con el de plastico con junta nueva . sun saludo y birritas para todos

Si te molesta mucho que sea de plástico un tornero/fresador te lo puede hacer de aluminio. Es muy fácil.

Curiosamente para las R si está disponible en el conce.

114313375423_1_B.jpg

114313375423_2_B.jpg

Lástima que a nuestras K's no les quepa una varía de casi 31 cm y si la cortas te cargas el sensor, a parte de ser una pieza un tanto golosa para los amigos de lo ajeno.

Saludos

Yo lo he visto puesto en la k100 de Harrimansat y es precioso, pero no me veo yo mirando en un atasco al taponcito a ver que marca... Así que sí hay para las k's.

Hola.
He visto en alguna página de internet anunciados un modelo como el de la foto y otro igual más corto. Creo recordar que en Louismotorrad tenían anunciados los dos modelos en su catálogo.

Saludos.

Atrás