Tapón Monza

titoperedo

Arrancando
Hola a todos los aquí presentes.
Tengo una pregunta para los reyes del estilo. He visto un complemento para mi R80/7 que me está dejando loco. Es un tapón de depósito tipo Monza que venden en Flat Racer, pero como no tengo ni idea de poner una foto en el foro no puedo poner foto, aunque creo que todos sabeís de que hablo.
La pregunta es. ¿Que que tal resultado da?, y si tiene algún sistema para que no te lo roben, ya que solo parece que va roscado en el lugar del original.
De todos modos me parece que está demasiado caro en esa página. ¿Sabeís de algún sitio mas barato? Bueno un saludo a todos.;)

Hola Tito.,

Como nadie sabe no contesta! :huh:

Te voy a intentar arrojar un poco de luz sobre el tema del tapón Monza :cool2:

Los de FlatRacer son gente seria y con productos de calidad, me imagino que el sistema de fijación de ese tapón será más o menos seguro, esta claro que este tipo de tapones rápidos vienen sin llave , por lo que al poder abrirlo también se podrá manipular su sistema de fijación (en Cañadio la dejas a la vista y listo) :D

Yo sabes que hago este tipo de adaptaciones a depósitos de R100 , ahora tengo otro que voy a hacer para otro de mis proyectos caféracer

Este es el de Flora con la nueva arandela en inox que le hice pues me aburría :tongue:
IMG-20121213-WA0035.jpg

Hay unos adaptadores parecidos a esta arandela pero no tengo foto, a ver si la busco , el tema sería buscar la mejor fijación posible, ahí debajo va gasolina ... y sabemos que no se lleva muy bien con la mayoría de los pegamentos y masillas :angry:

La opción FlatRacer es la más rápida y igual también la más económica :D

Un Saludo Tito, y a ver si, cualquier día tomamos unas cañas por Cañadio ;)

El tapon de Flat racer viene listo para adaptar a los depositos de serie 7, R100 etc de hay su elevado precio ,un tapon monza puedes encontrarlo mucho mas barato pero tendras qu ingeniartelas buscando o frabricando un adaptador,el compañero Carpintero explica en un post como hacerlo pero hay que dominar un poco ....como nuestro amigo Asturiano.Mas barato que el de flat racer no creo que lo encuentres por lo dicho antes.

Gracias por las respuestas.
Carpintero ese tuyo si que tiene una pinta estupenda con la arandela con los allen sujetándolo al depósito. Así si que está seguro y queda realmente bien. Lo que me echa atrás es que venga algún listillo y piense que va a quedar mejor en su moto y le de por probarlo, hay gente pa' tó. Te levantan hasta los tapones de las válvulas de las ruedas siempre que no sea el de plásticorro de toda la vida.
En cuanto a las cañas eso está hecho! ...que mas quiere el gatito que leche.:cheesy:

Sr. Carpintero pregunta: ese adaptador puede valer para un deposito de R45-65, muchas gracias por la respuesta, saludos y se te echa mucho en falta por este tu foro de realizaciones preciosas

Atrás