tapón vaso de expansión líquido de frenos maneta derecha

alberto123456

Arrancando
Hola a todos, hoy he dejado la moto en mi trabajo y cuando he ido a buscarla me habían robado el tapón del deposito de expansión de liquido de freno delantero (el vaso que hay en el manillar en la parte derecha, pues he llamado a última hora a BMW y me han dicho que creen que no se vende suelto, que hay que comprar el deposito entero,.., (108 euros mas IVA), alguien sabe si es así o es que no lo han mirado bien? alguien me podría mirar la referencia? debe estar por dentro del tapón,..., y por último, antes de gastarme el dinero en unas piezas que no me hacen falta (resto del deposito) y si es que en BMW tienen razón,..., voy a buscar por algún desguace y para no cerrarme oportunidades,.., sabéis si el tapón es el mismo en todas BMW???

gracias a todos!!!!

Que ca...azos, ya sabia yo que el bote el pis solo daria problemas ademas de ser anti estetico.

Creo que no despieza, pero aquí lo puedes comprar completo de ocasión por poco dinero.

mira en 2t moto. lo venden de la marca wunderlich y ya de paso pon un protector que venden para que no te lo vuelvan a mangar.

saludos

Ya lo he comprado por 10 laureles! Hasta que me llegue he puesto un tapón recauchutado de otro menester que parece que deja el vaso bastante estanco! Será peligroso circular así? Me pueden fallar los frenos?
Gracias por el linck de compra!
Saludos
Alberto

Creo que te han dado el precio mal en BMW, en realoem pone que está a 25$, no cuadra aunque si lo has solucionado por 10 mejor, de tu pregunta si el líquido no gotea por el tapón puedes circular, no te quedarás sin frenos, el único pero es que si el tema se alarga y el tapón que llevas ahora no es estanco el líquido de frenos se degrada poque captura toda la humedad ambiental (aunque ahora no es que haya mucha jeje)

salu2

Hola, ya tengo por fin el tapón! os quería preguntar otra duda al respecto, he visto en algunas motos que tienen como una brida metalica que rodea el deposito del liquido de frenos y que de esta brida sale hacia el tapon como un gancho que no permite que lo quiten,...., he buscado por tiendas de einternet pero no he lo he encontrado, alguien sabe donde debo mirar??? no me gustaria que me lo quitasen otra vez...
gracias

Eso es que no leiste el mensaje que te puse arriba...

Saludos

Hola davilin, no lo he sabido encontrar en la web que me comentas, podrías poner el link?

muchas gracias

Maldito tarro de pis, encima cuando te fijas en el yo siempre pienso lo mismo... jo..r que feo queda ;D ;D ;D

Un saludo

Hola, a mí lo que me han mangado en un par de ocasiones ha sido la muñequera que le pongo al dichoso tarrito para protegerlo un poco del sol.
Un saludo en V.

Lo que me parece gracioso es tu nick ducamonster jejeje ;D

Un saludo

Atrás