taponar fuga agua,bomba

giralda

Arrancando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
28
Puntos
0
por el tornillo de abajo de la bomba me tira un poco muy poco de agua si lo tapono para que no tire perjudicare algo,ya digo tira muy poco pero no me gusta ver la gotita.
 
353B20333E3633520 dijo:
por el tornillo de abajo de la bomba me tira un poco muy poco de agua  si lo tapono para que no tire perjudicare algo,ya digo tira muy poco pero no me gusta ver la gotita.

hola giralda,

intentare contestarte pero me has desorientado un poco con tu pregunta intenta ser mas explicito..que moto es?por donde pierde? un tornillo es un tornillo y no se puede taponar...
si es una k en la bomba por debajo tiene un orificio que se comunica con la empaquetadura(junta de agua) si es por ahi desde luego y por supuesto que NO DEBES TAPONAR y tienes que sutituir la empaquetadura antes de k te vaya a mayores..
si realmente te gotea por un tornillo entonces intenta darle un apriete por si estuviese un poco flojo si no, pues sacar la tapa limpiar y ponerle pasta de junta y volver a montar seguramente se solucione..

saludosss
 
k-75.rt esta es la moto no es un tornillo debe ser eso que dices desague de la bomba ,le quitare el tapon y dejare que tire es mejor no?.
cuanto suele costar esta reparacion tiene alguien idea.
 
Arriba