Taponcito de goma

quijano82

En rodaje
Hola a todos!

Sólo una consulta rápida, pues el otro día se me perdió el taponcito de goma que lleva el bloque motor para ver la posición del punto muerto superior, las marquitas estas. Es una R1100S, aunque bueno, todas las R de la época llevarán el mismo taponcito.
Y no hay manera de encontrarlo. El joío se ha escondido en algún hueco y no quiere salir.
Sabéis si es posible conseguirlo en un conce o a través de la tienda dle foro etc? Más que nada para que no entre polvo ni agua donde no debe.

Saludos y gracias!

Hola, de momento yo pondria cinta americana y para conseguirlo desguaces o conce, no creo que cueste un dineral, lo raro es que estando puesto a presion, que a veces cuesta sacarlo, se te haya saltado solo... Saludos.

Podéis poner una foto del taponcito en cuestión.... Es que no se a cual os referiis....
Saludos!

Para mi que es el 14, que te lo confirmen en repuestos de cualquier concesionario BMW
187.png

[TD="class: r00"]14
[/TD]
[TD="class: r01"]Cierre de tapa
[/TD]
[TD="class: r00 p1"]D=12MM[/TD]
[TD="class: r01"]1[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]07119906393[/TD]
[TD="class: r01, align: right"]

[/TD]
[TD="class: r00"]

Vss.

[/TD]

fernandocantarino, creo que es el 3, puesto que está a la derecha de la moto y la foto que muestras, la moto está al revés de como se deja ver el agujero en cuestión. Pero vamos, que ya preguntaré en el conce :).
Más que nada es saber si alguien tiene de sobra, si se pillan en la tienda dle foro quizá o qué se yo.
De momento la he usado, aunque si llueve o algo similar, mejor abstenerse.

Steadymotard, no ha saltado sólo. Al quitarlo, para localizar el punto muerto superior, el condenado ha saltado y se ha escondido en alguna parte. Igual prefería una mejor vida en otro recobeco de la moto, o en el suelo, hizo movimientos militares y se fue sin hacer ruido.

Atrás