Tapones de horquilla

dequiroga

Arrancando
Buenas;

Mi moto duerme en garage, sin embargo muchas veces no se que es peor, si dejarla en la calle o dentro.

El caso es que esta noche me han "cogido prestado" los tapones de la horquilla, los que van a los lados del contacto.

El caso es que llevo un rato buscando en la red y no encuentro como pedirlos. No quiero ir al conce, es una pieza de plástico y no quiero ni preguntar que vale, miedo me da.

Algún alma que sepa como pedirlos y/o encontrarlos ;)

414054504C574A4244250 dijo:
Buenas;

Mi moto duerme en garage, sin embargo muchas veces no se que es peor, si dejarla en la calle o dentro.

El caso es que esta noche me han "cogido prestado" los tapones de la horquilla, los que van a los lados del contacto.

El caso es que llevo un rato buscando en la red y no encuentro como pedirlos. No quiero ir al conce, es una pieza de plástico y no quiero ni preguntar que vale, miedo me da.

Algún alma que sepa como pedirlos y/o encontrarlos ;)

Joder como está la cosa con los cacos, esto es una vergüenza.

Compañero, has probado buscar en Ebay?

el problema es que no se como buscarlo :-[

he probado con "tapones horquilla bmw f800s" y nada :-/

Llama al conce y pregunta precio, la referencia es: 32717674679, creo que no merece la pena que busques por otro lado ya que estos tapones creo que cuestan menos de 2 € cada uno según indica el manual de repuestos.

De todos modos, yo que tú taparía la moto con un toldo, así es como la tapo yo y al menos evitaras la mirada de curiosos.

Un saludo! ;)

En Ebay.de (alemania) suelen haber muchas mas cosas para nuestra moto ;)

V'ss

pense que 2€ y BMW nunca irian en la misma frase :D

aun así el tema del concesionario no es por gusto, a mi parecer son unos impresentables, pero sabiendo el coste lo mismo me aprovecho algún viaje para pillarlos en otro sitio :)

Atrás