¿Tapones de los cilindros de la 850R?

mowee

Allá vamos
Hola.
Ya he vendido mi antigua moto y voy de cabeza a la R850R. El caso es que mi chica lo ha comentado con una compañera del trabajo cuyo marido tiene una igual. Bueno pues después de alabar a la moto tanto como se hace por aquí (¡¡¡¡que nervios!!!!) la ha dicho que no me olvide de pedir o poner yo unos ¿¿tapones con cerradura (o algo así) para los cilindros :o?? porque parece que se roban fácilmente los que vienen de serie. ¿Alguien sabe a qué puede estarse refiriendo?
Muchas gracias.
V's 8-)

creo que al tapon negro del cilindro izquierdo que sirve para llenar de aceite el carter. me parece buena idea

Supongo que se referira al tapon de llenado de aceite motor del cilindro izquierdo. La verdad, no se si se roban facilmente o no, yo llevo el de serie y por ahora ahi sigue :)

De todas formas, los que venden por ahi con llaves especiales, no son tan sofisticados (llaves C o llaves ALLEN) ::)

Saludos de Asieroto el de la moto

Hola:

Será el tapón del aceite que va en el cilindro izquierdo en orden de marcha.

Yo tengo el de la casa y hasta hoy, aunque muchas veces he pensado que alguno te la puede jugar; les hay de aluminio por unos 30 ó 40, tú mismo, tambien les hay con cerradura con llave y han dado problemas...

Otra cosa, hay unso tapones de plástico que valen poco, que tapan el telelever en su articulación con el chasis, justo por encima de los cilindros; que esos si se pierden o te les "guindan", ¿quizás sean esos?...

Saludos

Por lo que decís parece que va a ser el tapón del orficio de llenado del aceite (que de momento se quedará de serie), aunque el apunte de Barón Rojo parece interesante (y por suerte menos peligroso puesto que supongo que, de primeras, únicamente tienen una misión estética). Lo hablaré con el mecánico.
Muchas gracias 8-)

En efecto, es estético mas que otra cosa.
En ese lugar van unos rodamientos que por lo visto tambien tienen reten.
Pero bueno, si se te pierde, (como a mí el izquierdo) o te le "bailan", pues te fastidia y a correr al conce a por el y a esperar...suelen ser cosas de las que no disponen en stock.
En fín no lo des más importancia de la que tiene y suerte con tu nueva R 850 R; has hecho muy buena elección.

Saludos.

Atrás