TAPONES LLANTA TRASERA R80 ST

MAGNOLIO

Allá vamos
Hola a todos.

Hasta ayer estaba convencido de que a la llanta trasera de mi R80ST, por el lado contrario al tambor de freno, le faltaba uno de los "tapones" de goma  negros que lleva.

Digo hasta ayer, porque ayer me dejaron el libro editado por el Museo de Basella (BMW Una leyenda viva) en el que aparece una foto de una R80ST impecable,  en la que uno de los agujeritos de la llanta trasera está también sin tapar.

Mi duda es la siguiente: ¿ hay 3 agujeros y dos tapones o también le falta el tapón a la ST del Museo de Basella?

Como siempre, muchas gracias.

Hola, yo cuando la compre llevaba los tres tapones, es un detalle que no me habia fijado, pero yo diria que tienen que ir tapados los tres.
salut

la s/t expuesta en Basella es mía,se la cedí a Estanislao Soler para el monográfico BMW,efectivamente se extravio un tapon,lleva tres.
Que Santa Lucía te conserve la buena vista que tienes.

Saludos

3D2B20374E0 dijo:
la s/t expuesta en Basella es mía,se la cedí a Estanislao Soler para el monográfico BMW,efectivamente se extravio un tapon,lleva tres.
Que Santa Lucía te conserve la buena vista que tienes.

Saludos

Gracias por los buenos deseos para mi vista, pero es que llevaba ventaja porque al faltarme el taponcillo estaba mas pendiente.

Mucgas gracias por todo

A la mia le quitaron los tres el mismo dia y desde entonces ando sin ellos

>:( >:( >:(

Saludar lo primero, y perdon por la intromision, je,je,je.Os he visto y no he podido resistir el preguntaros algo.Tengo una st controlada pero un poco cara sobre 4000€ que esta maquina, me la aconsejais ;D ;DOs espero ansioso
Saludos

Compañero, ya tienes un post por ahi preguntandolo, te veo un poco nervioso con el tema :D :D :D :D :D :D :D :D :D, presentate bien antes que te saquen la muñeca hinchable (cuando lleves un tiempo con nosotros ya sabras de que va), y pruebalas, al final son ellas las que te encuentran a ti (como las mujeres).
salut

Yo estoy encantado con la ST. Es ligera, cómoda, y corre muchísimo mas que lo que yo necesito. Tiene un "puntito de exclusiva" y una estética peculiar. A mi siempre me gustó la RS. Se me cruzó la ST y la compré porque conocía su historia. Al principio no estaba muy satisfecho con la decisión, pero a medida que la he ido conociendo me ha ido gustando mas.

Un saludo

Gracias por la info ;)Con 65000km preocupa algo en especial, embrague, cardan etc, transmision, distribucion?
Saludos

Con 65000 km está empezando a soltarse, así que todavia no la pases de 7000 rpm ;)
Hablando en serio, es una magnífica moto y aunque se hicieron pocas parece que todas estan vivas, porque cada dia sale una nueva por aquí. 65000 km no es nada para una BMW.

como dice la cancion 65000 kim. no es nada ;D ;D ;D ;D ;D, si la moto a estado cuidada (cambio aceites, sin apretadas, etc) son pocos kilometros, claro que en un vehiculo de estas caracteristicas alguna cosa debe de tener, pero mientras de motor este bien y no tenga ningun golpe (chasis doblado) todo lo demas con tiempo, paciencia y algunos eurillos la dejas como nueva.
salut

Bueno pues lo tendre en cuenta.Yo que no entiendo de mecanica me la jugare.Pondre fotos en cuento pueda, a ver que os parece la moto st
Saludos ;)

Yo estoy encantado con ella y a día de hoy no la cambiaría por nada del mundo, aunque miro de reojo alguna GS....

Si tú lo ves claro, no te lo pienses mucho y empieza pronto a disfrutarla.

Atrás