tapones para las ruedas

Hola a todos,

Pues yo estoy con la mayoría de comentarios del otro foro. Mejor medir la presión.
A los que no les gusta el mantenimiento, no creo que se acuerden de mirar el colorcito de los tapones, aparte de que a saber qué calibración llevan

Yo no los compraría a los amigos de lo ajeno les encantan los tapones. Ayer me robaron los míos.

Yo hace años que los llevo pero sigo revisando las presiones como siempre.
En mi caso me los regalaron (creo que los del seguro de la moto KM0)

Tranquilo llanero que nadie te los va a robar. :rolleyes2:
Cada tapón está tarado en la presión que pidas.
Si se rompe el cristal pasa lo mismo que si pierdes o te roban el tapón, nada grave.

golosos para robar.....aun asi, a que presión están tarados? y luego si se parte el cristalito de indicación......que pasa con el aire de la rueda?
eso es lo que pasa que contra el robo... y una BMW es ya golosa de por si pero bueno ahi estan ,no se si la fiabilidad es buena ,de lo que si estoi seguro es de que si yo los tubiera le seguiria mirando la presion a los neumaticos con el mismo intervalo ,pero sigo pensando que en algun momento te puede salvar de que te montes en la moto sin darte cuenta de que no tienen la presion adecuada.

Tranquilo llanero que nadie te los va a robar. :rolleyes2:
Cada tapón está tarado en la presión que pidas.
Si se rompe el cristal pasa lo mismo que si pierdes o te roban el tapón, nada grave.

ummm entonces interesante.....faltaria comportamiento del que tenga la válvula en el lateral de la rueda como las llevan las 1200 en la rueda delantera

Atrás