Hola a todos, pues eso que el otro mirando la pag de boxertodo he encontrado estos tapones para los oidos. La pregunta es si alguien los ha probado y de ser así que tal le han ido, en boxer-todo estan a 28.65 y mirando por ahí los he visto a unos 24€ que con gastos se ponen al precio de boxer sin gastos de envio. Es una cosa de seguridad para nuestros oidos,y si alguien sabe más y son buenos no se podrían poner en la tienda del foro?? Ahora os pongo alguna dirección de web:
www.motopartshop.nl/catalog/product_info.php?products_id=626 - 50k
www.lemotard.com/catalog/product_info.php?products_id=874 - 40k
Oh, bien le dáis a buscar en google motosafeII y desde allí podéis traducir las paginas que os he puesto, sin más que poner para no alargarme en exceso con este tema espero vuestras respuestas. Os comento que yo uso unos tapones de silicona y me van bien me quitan bastante el ruido y eso que llevo un C2 pero al ver estos me he quedado con las ganas de preguntaros.
Saluditos....
www.motopartshop.nl/catalog/product_info.php?products_id=626 - 50k
www.lemotard.com/catalog/product_info.php?products_id=874 - 40k
Oh, bien le dáis a buscar en google motosafeII y desde allí podéis traducir las paginas que os he puesto, sin más que poner para no alargarme en exceso con este tema espero vuestras respuestas. Os comento que yo uso unos tapones de silicona y me van bien me quitan bastante el ruido y eso que llevo un C2 pero al ver estos me he quedado con las ganas de preguntaros.
Saluditos....