TAPONES TELELEVER R 850 R

CHECHU7

Curveando
Buenas!
Alguien sabe que hacer para no perder los tapones negros del telelever??
Perdí el derecho, (el mas nuevo) anteayer, en un tramo con bajas temperaturas, (supongo que eso influye), y noté que me tocaba en la bota.
Ya es el tercero. Sabeis si se puede fijar con algo?

Estas seguro de que los pierdes???, en la mia del 2003 nunca he perdido ninguno y he pasado por todo tipo de carreteras con calor y muchisimo frio, puedes probar a ponerle por dentro cuando lo pongas cualquier pegamento o mejor silicona formador de juntas que aguante el calor, total, eso no hay que sacarlo nunca sino pasa nada raro, claro, Saludos.

Gracias Steady, ya los he pedido en el conce, y pensaré la forma de fijarlos con algun pegamento en solo dos puntos... :-/ :-/ :-/

Bien venido al club, a mi tambien se me han caido los dos. a si que los siguientes que ponga con una silicona.

Yo por ahora voy sin uno de ellos. Ya me he cansado y la pieza no es que este expuesta a suciedad ni nada similar, así que viva la antiestetica !!! :D

Vaya...creo que el problema era que se los montaba sin la junta tórica que debe llevar. He comprado las dos cosas y parece que ahora va mas firme... :-/ :-/ 3,45€ las dos cosas.  ::)
Ahora...no sé que hacer, si fijarlos con superglue o dejarlos así, a ver si ese era el problema!!! ::)

Hola CHECHU7 y cia.
Acabo de dejar la moto en el parking y al mirarla por encima como siempre hago he visto que no tenía el tapón del telelever (izq.). Lo primero que he pensado es que me lo habían levantao (cosa rara pq va del parking de casa al del curro, aunque nunca se sabe...)
No sé si tiene algo que ver las bajas temperaturas pero hoy hacía mucho frío.
En fin, cuánto te han costado?

Si es una r 850 r, la referencia es 31422314304, y pide tambien la junta tórica. 3,45€ las dos cosas ;)

Que fuerte...hoy he perdido el derecho de la 1100gs, pues sí que tendrá que ver el frio, no?...

A grandes males, grandes remedios: Ds gotitas de Superglue a cada uno... :-?
Supongo que el calor que desprenden los cilindros y el frio que recibe y transmite el telelever al tapón tiene que ver... :-? :-?
A ver que pasa... :-?

jeje, pues otro que se une al grupo y, parece ser que lo de las bajas temperaturas algo debe influir. El pasado domingo, en ruta con mis compañeros de salidas y con un frío de cojones, noté como algo me golpeó en mi bota derecha y me lo imaginé. Si, efectivamente "voló" el tapón derecho. Mi moto va a cumplir 6 años y tiene 64.000 kms y nunca se me habían perdido éstos tapones. Pues he llamado al concesionario y, gracias al dato que tan bien reseñado aporta CHECHU7  ;), el señor que me atendió por teléfono identificó perfectamente lo que le estaba pidiendo. Voy a copiar la estrategia que aportáis, lo de aplicar unas gotas de adhesivo, para asegurar más el acople de los tapones. Aunque he perdido uno, he pedido los dos, así guardo uno por si me vuelve a suceder. Mientras me los traen, he dejado la moto sin los tapones (y tampoco queda tan mal, jejeje, es que ¡me gusta tanto!  ;D ;)). El precio es el mismo que nos aporta CHECHU7, osea que tampoco es una ruina, ojalá todas las reparaciones fueran así  ;D. No me enrollo más y si agradeceros los aportes, que éste foro es una enciclopedia de lo más dinámico que se pueda pedir  ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Y ya no os digo nada...de la cantidad de R´s que veo sin el tapón central de la llanta trasera!!!! :-? :-? :-?
Yo...tambien se lo he repuesto... :-/

616A67616A7715220 dijo:
Y ya no os digo nada...de la cantidad de R´s que veo sin el tapón central de la llanta trasera!!!! :-? :-? :-?
Yo...tambien se lo he repuesto... :-/
Tapón central de la llanta trasera? Que es eso? Hablas del ultimo modelo de la 850?

Yes.
Del 2005. ;)

Me refiero a este tapón, el del centro de la llanta:
21102011232.jpg

Atrás