jeje, pues otro que se une al grupo y, parece ser que lo de las bajas temperaturas algo debe influir. El pasado domingo, en ruta con mis compañeros de salidas y con un frío de cojones, noté como algo me golpeó en mi bota derecha y me lo imaginé. Si, efectivamente "voló" el tapón derecho. Mi moto va a cumplir 6 años y tiene 64.000 kms y nunca se me habían perdido éstos tapones. Pues he llamado al concesionario y, gracias al dato que tan bien reseñado aporta
CHECHU7 
, el señor que me atendió por teléfono identificó perfectamente lo que le estaba pidiendo. Voy a copiar la estrategia que aportáis, lo de aplicar unas gotas de adhesivo, para asegurar más el acople de los tapones. Aunque he perdido uno, he pedido los dos, así guardo uno por si me vuelve a suceder. Mientras me los traen, he dejado la moto sin los tapones (y tampoco queda tan mal, jejeje, es que ¡me gusta tanto! ;D

). El precio es el mismo que nos aporta
CHECHU7, osea que tampoco es una ruina, ojalá todas las reparaciones fueran así ;D. No me enrollo más y si agradeceros los aportes, que éste foro es una enciclopedia de lo más dinámico que se pueda pedir

.
Vs y ráfagas pa to kiski.