TAPONES VALVULAS RUEDAS

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.671
Puntos
113
:'( :'(
No se que co..o pasa de un tiempo a esta parte que no paran de quitarme los tapones de las valvulas en el coche y la moto, y no solo a mi sino a todos los vecinos de un garaje comunitario tranquilo....hasta hace unos días.
Apenas hay 30 coches y no ha llegado nadie nuevo. Yo llevo guardandolos allí mas de dos años y no me han quitado ni el polvo....
Antes creia que era porque eran de esos metalicos; probé a apretarlos con alicates; luego le puese de plastico,.... pero da igual, me los quitan >:( >:( >:( >:(
No se que puedo hacer. Tal vez alguno sepais algún metodo razonable para evitar que los quiten, con algún "gadged". Estoy desesperado y no quiero bajo ningún concepto tener que quitarselos al de enfrente que creo que es lo que hacen los demás.....
Gracias por vuestra ayuda.
 
por eso fuiste el otro día a comprarlos a movil norte?
 
:-/No se que es eso de movil norte, pero me suena a concesionario de motos. Pues no no fui yo, aunque si ahí venden unos que no "vuelen" dime a donde hay que ir....
 
Pones un tapon que previamente lo has afilado para que corte, el tio lo quiere sacar y se corta, se cabrea y te raya la moto y el coche, haces la prueba de ADN en las gotas de sangre de la llanta y atrapas al ladrón. ;D en serio, si los has apretado con alicates y te los quitan, creo que no tiene solución.
 
estimado compañero mr_twinflat, yo he visto en el corte inglés, unas válvulas con el anagrama del coche, y con una especie de llave especial para protegerlas de los "amigos de lo ajeno". no sé lo efectiva que serán ó no. acércate y las miras. ya nos contarás.

otra cosa, aunque sea muy engorroso, puedes quitarle los tapones cada vez que aparcas la moto en el garaje, así el "kinki" dirá esta no los tiene. no se los ha puesto de nuevo. y a esperar que se canse..... paciencia.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Difícil solución

Has probado con Loctite?

Es broma. Desgraciadamente es un eterno problema que tenemos que asumir

Saludos
 
Esto........

Los guapos te los dejas en casa, les pones unos de plastico (Metzeler gasta unos azules) y a tomar viento. El resultado es el mismo.

Y no te cabrearas.

Francesc
 
Yo lo que haria en tu caso es poner los tapones pringados de grasa o de pintura. Si cuando van a cogerlos se manchan, igual no los tocan y van a por otros limpitos. No se, es una idea, aunque la solucion es dificil.

Saludos
 
la unica solucion es ponerle una nota avisandole de que el otro dia le viste quitandole los tapones al coche del vecino del quinto(ese tan grande que gasta tan mala hostia) y que a ti te da igual que se los quite a quien le de la gana,pero que si vuelves a ver tu amoto sin tapones tendras que invitar a merendar un dia a ese vecino tan grande... ;D ES BROMA.

YO GASTO MUY MALA LECHE,SI ME PASARA A MI SEGURO QUE MONTABA GUARDIA HASTA PILLARLE....Y LE PONIA VALVULAS EN TODOS SUS AGUJEROS.......CON TAPONES APRETADOS CON ALICATES Y PEGADOS CON LOCTITE....
 
Salud al foro.

El otro dia en una tienda de repuestos para la lata, vi unas válvulas que tendrian un centímetro de altas, mas o menos, eran metálicas enteras, excepto la parte que entra en la llanta, tenian un tapon, que era como una tuerca con rebale central tipo allen, y por supuesto una llave especial, así como un tubito alargador que se usa para medir la prsión y darle aire, una vez puesta en la llanta, que da casi al ras, me gustó, y viene en un blister de cuatro, o sea, para dos amotos, o es para un coche ::), pues eso que eran mu chulas, no recuerdo la marca ni el precio, pero ya me enteraré.
 
acelera a tope: cuando te enteres de la marca y tienda donde lo viste informa...

lo veo una cosa interesante.. sobre todo la barita para medir la presion con certeza, ya ke los infladores de las gasolineras mienten mas ke los cuentrakilometros ;)

Gracias por anticipado
 
Amaestra una serpiente cascabel y la dejas enrollada alrededor de la rueda :).
Si les pones pintura o grasa, lo mismo el tio se mosquea y encima rompe algo de la moto.
Ya se les pasará la afición ...
 
Arriba