Tarado de presión del manocontacto

FERNANDEZ

Curveando
A ver si alguien sabe a cuanto está tarado el manocontacto de presión de aceite.
Necesito saberlo porque , por rosca y tamaño , es posible adaptarlo en otros motores.En concreto en una sanglas .En estas motos , la bomba produce muy poco caudal y si el manocontacto está tarado por encima de 0,2 no se logra pagar la luz.

En las BMW se enciende por debajo de 0,2 - 0,5 bar (según el Churchill).
Hace poco lo cambié porque se estropeó y compré uno de 0,4 bar. La rosca es M12 x 1,5
Es un modelo muy habitual, fácil de encontrar en tiendas de repuestos de automoción. Cuando lo buscaba vi en catálogo que había un amplio rango de taraje, 0,2 también.
En las BMW lo puedes desmontar sin sacar el aceite (al menos en la R 65), tira unas pocas gotas de acite nada más.

Gracias Vic. No se trata de quitarlo, sino de comprar uno. En el catálogo FAE existe uno tarado a 0,1 que lo llevan los coches bmw 635 y otros , con rosca 12/150, que me valdría. En las tiendas de recambio de pueblo, no lo tienen en existencias. No me extrañaría que también lo llevasen las motos. En este caso, el concesionario bmw me resultaría mas rápido y eficaz que la típica tienda generalista, aunque mas caro.

El que puse era FAE, al igual que el que quité. En principio te tiene que valer aunque sea de coche.
La única limitación que veo es la longitud de la rosca, pero si es el modelo normal, que tiene unos 2 cm de rosca, debería valer. Espero aclararte algo.

AMIGOS COMO ESTAN?

SI ALGUIEN SABE QUE CARRO EUROPEO LLEVA ESE MANOCONTACTO QUE ME LO INDIQUE YA QUE EL MIO TAMBIEN ESTA DAÑANDOSE. ESCURRE ACEITE Y LO QUIERO CAMBIAR, NO SE SI FIAT O RENAULT VOLKSWAGEN O LADA USAN ESE MISMO TIPO, SI ALGUIEN LO A COMPRADO ANTES GENERICO QUE LO DIGA,,

SALUDOS DESDE VENEZUELA
Y FELICES FIESTAS A TODOS

Atrás