Pues eso que despues de llevar solo un año y dos meses con la moto tenia que llegar. Ayer sali a dar una vueltecilla con la R y en mi calle un coche saliedo marcha atras me da un "toquecito" y a bailar. No me fui al suelo de milagro ya que un contenedor de vidiro amortiguo el aterrizaje. El señor muy amable me dice que no me ha visto (que raro siempre dicen lo mismo). Gracias a Dios no me ha pasado nada grave, bueno un pequeño tatuaje del carburador izquierdo en forma de moraton y nada mas. La moto, pues esta operativa y el informe de daños es poco: Cupula partida (menos mal que llevo casco integral sino no tendria dientes), defensa derecha tocada y lo que mas me fastidia la maleta izquierda parcialmente destruida con el trabajo que me costo encontrar una que vendieran suelta. Espero que el seguro no ponga pegas para la repacion pues ahora te dan sinietro por menos de nada. Aunque los daños materiales solo duelen en el bolsillo y uno solo se preocupa de ellos cuando esta de una pieza, ojala que todas las que vengan sean iguales. Perdon por la parrafada pero si no lo cuento reviento. Un saludo y mucho cuidado
P.D: Tomad siempre el numero de canet del conductor ya que con la ley de proteccion de datos para que te den su numero de poliza no basta con su nombre, domicilio, matricula, lugar de nacimiento....etc.
P.D: Tomad siempre el numero de canet del conductor ya que con la ley de proteccion de datos para que te den su numero de poliza no basta con su nombre, domicilio, matricula, lugar de nacimiento....etc.