Tarifa Oficial BMW para revisiones.

glauka

Curveando
A mi R1150 Rt le toca la revisión de los 20.000 km, y ¡¡¡¡MIEDO ME DA!!!! por el "maravilloso" concesionario que tenemos en A Coruña y su fama bien ganada a pulso por sus "clavadas"  :-[ :-[

Mi pregunta es: ¿existe alguna tabla oficial de BMW donde ponga cual sería la tarifa a cobrar por cada revisión? entendiendo que todas las piezas que se tengan que cambiar por desgaste no entren en dicho importe.

Gracias a todos.

Saludos.

No hay tarifa oficial para las revisiones.

Lo que sí tiene la marca son unos tiempos estipulados para cada operación y luego el taller aplica su precio de hora.

Los recambios,lógicamente, valen igual en todos los concesionarios.

Espera que algún paisano tuyo cuente su experiencia.

De paso,a ver si alguien puede colgar algo de los baremos de tiempos de BMW motos.

V´ss.

las clavadas son propias de todas la concesiones de los talleres de BMW,
la de los 20000 km,s ademas es de las buenas,
en todo taller tienen que tener puesto un cartel con los precios por hora del taller..pero creo que es mejor no mirarlos para por lo menos pasar buena noche hasta que te den el disgusto, V,s

Vamos a ver, yo trabajo en un concesionario oficial (de vehiculos de prestigio) o sea lo que todo el mundo piensa caros
Una cosa la tengo clara, los recambios cuestan igual en todos los concesionarios, al menos en España.
La casa tiene unos tienpos estipulados para cada reparacion, y esos tiempos tambien son para todos los concesionarios igual.
Ya bien sea aqui en Vigo, que en Madrid, que en Sevilla, si el programa dice que por cambiar el embrague de un coche son 5 horas al cliente se le cobran 5 horas y si el mecanico tarda 6 el problema es del concesionario.
La mano de obra esta a 31€ mas i.v.a.
Asi que mas o menos funcionara de la misma manera en las motos.
Aunque yo cuando llevo la mia al concesionario nunca estoy de acuerdo.
A mi tambien me gustaria saber si siguen un baremo o van un poco al tun-tun y por la moto que es y por el tipo de cliente.

posturin dijo:
Vamos a ver, yo trabajo en un concesionario oficial (de vehiculos de prestigio) o sea lo que todo el mundo piensa caros
Ya bien sea aqui en Vigo, que en Madrid, que en Sevilla, si el programa dice que por cambiar el embrague de un coche son 5 horas al cliente se le cobran 5 horas y si el mecanico tarda 6 el problema es del concesionario.
.

Pues para los que vivimos en Madrid, es mas bien, bastante más que menos.

El precio de la hora en concesionario ronda los ¡60 euros! + IVA.  :'( :'( Y algunos superan esa cifra. Yo lo considero un auténtico disparate, por eso intento evitar las visitas al taller oficial.

V´ssss

No sé las tarifas para las revisiones, pero en mi lt me cobran unos 1000 euros mas iva por cambiar el embrague; unos 600 por 12T, osea 12 horas de mano de obra y unos 400 por las piezas. :-[ :-[ :-[, voy a ver si rompo el cerdito.

SRJOSETE dijo:
No sé las tarifas para las revisiones, pero en mi lt me cobran unos 1000 euros mas iva por cambiar el embrague; unos 600 por 12T, osea 12 horas de mano de obra y unos 400 por las piezas.  :-[ :-[ :-[, voy a ver si rompo el cerdito.

Saludos.

Cuando dices 12T supongo que querrás decir 120 U.T. que en realidad serían 10 horas (en B.M.W. la unidad de tiempo,U.T., es 12 UT=1 hr.) me parece un robo.Haztelo mirar.

V´ss.

En el conce de Donosti cobran 52,20 aurelios la hora, osea  8.685 pts cada horita de trabajo , con un mecanico ( sí, uno solamente) que es mas lento que otra cosa.Te dan cita para dentro de 20 dias. Sin comentarios.
Ente soltar carenados o tapas tienes 100€ sin pestañear.
Es lo que hay.Toma Bmw.

Salu2.

posturin dijo:
Una cosa la tengo clara, los recambios cuestan igual en todos los concesionarios, al menos en España.
La casa tiene unos tienpos estipulados para cada reparacion, y esos tiempos tambien son para todos los concesionarios igual.
Aunque yo cuando llevo la mia al concesionario nunca estoy de acuerdo.
A mi tambien me gustaria saber si siguen un baremo o van un poco al tun-tun y por la moto que es y por el tipo de cliente.

hola ,,,,,,,yo no estoy de acuerdo....en la casa oficial Mercedes en Guadalajara,,,tienen unos precios de risas en cuanto a revisiones etc comparado con Madrid....pide cita y veras para cuando te dan con respecto a Madrid..... un saludo

Chin dijo:
Prepara 300 uros.  :P

Chin, eso será en el concesionario de Vigo, en Novomovil A Coruña creo que puedes multiplicar eso que me dices por 2 y te aseguro no andar muy lejos de la verdad. ¿Cómo puede haber tanta diferencia?. :'( :'(

Duvi Boss dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1142585684/0#7 date=1142629310]No sé las tarifas para las revisiones, pero en mi lt me cobran unos 1000 euros mas iva por cambiar el embrague; unos 600 por 12T, osea 12 horas de mano de obra y unos 400 por las piezas.  :-[ :-[ :-[, voy a ver si rompo el cerdito.

Saludos.

Cuando dices 12T supongo que querrás decir 120 U.T. que en realidad serían 10 horas (en B.M.W. la unidad de tiempo,U.T., es 12 UT=1 hr.) me parece un robo.Haztelo mirar.

V´ss.[/quote]

Me lo he mirado yo.El tiempo que te cobran es más o menos el correcto.

Pido perdón por mi comentario anterior.No es un robo,simplemente es caro ;D ;D.

V´ss.

mandacarallo dijo:
En Vigo la semana pasada, revisión 20.000 km. de la scarver 192 €  :o :o :o

Ya le has hecho 20.000.-km :o :o, pero si a la Xuntanza de Bueu venía casi virgen...... :D, vamos a tener que salir más para poder pillarte..... ;) ;)

En cuanto a la revisión, y no es por quedar bien, eso SI me parece razonable.

Creo que me iré a Vigo y la diferencia me la pago en copas o en comer algo de la ría. :o :)

V´sssssss

SRJOSETE dijo:
No sé las tarifas para las revisiones, pero en mi lt me cobran unos 1000 euros mas iva por cambiar el embrague; unos 600 por 12T, osea 12 horas de mano de obra y unos 400 por las piezas.  :-[ :-[ :-[, voy a ver si rompo el cerdito.

SRJOSETE no me digas que con 9.000 Kms no te entra en garantía el cambio de embrague. :o >:( >:( >:( >:(

Bueno espero que no se entere el amigo Antonio pues cuando hablo del tema de las revisiones se me pone mala leche ¿porque será? si si por la perras, pues nunca sabes lo que te van a cobrar ni la sorpresa que te van a dar
Actualmente llevo 42.000km y pendiente de hacer la revisión de los 40.000km que como alguno bien dicen de las caras pues las pares son las que te rascan bien el bolsillo por el cangelo que tengo y dentro de ná Jerez asi que estoy pensando hacerle un cambio de aceite y esperar acontecimientos.
Yo siempre le he hecho todas las revisiones pero esta vez no estoy convencido que el dinero que suelto lo haga satisfactoriamente asi que siguire pensando haber que hago despues del cambio de aceite :-/ :-/ :-/ :-/

Pues yo tengo una K1200GT, y solo me faltan 6.000km para la super de los 60.000, me podeis decir por

cuanto puede salir. Pues aunque me queda tiempo, ya me está entrando el sindrome del bolsillo roto, y

me parece que me quedo sin vacaciones.

Atrás