Tarifa precios ETK

norte, no conocía el etk, yo miro en "teilesuche motorrad shop", que son las mismas páginas, pero una pieza que he comparado en los dos, sale mas cara en el mío que si incluye iva. de todas formas me da la impresión de que en teilesuche han subido los precios de poco tiempo a esta parte...también he visto que piezas descatalogadas que estaban borradas han vuelto a aparecer.
en cualquier caso, la última palabra la tiene el conce, tanto en precio como en disponibilidad
saludos
andriusos

Hace tiempo que venía vigilando el ETK porque en él no aparecían los precios de los recambios, hoy he visto que ya los tienen publicados y lo que veo no me cuadra porque creo que es más barato que en concesionario:

BMW CATÁLOGO-DE-PIEZAS 2473 R 100 R 91

Aparte del IVA hay que añadir algo más?

esta muy bien para poder mirar codigos de recambio,gracias por compartirlo ;)

Yo he observado desde hace tiempo que hay alguna referencia en el ETK que no está bien. Por eso es bueno compararla en alguna pagina mas.

Por ejemplo, indica que el caballete de la R80G/S es la misma referencia que la de la R80ST y no es asi. Uno es mas corto y el otro es mas alto.

sobre el precio, en el ETK vale 131 y en https://shop.bmw-classic.com 134. En el concesionario 135 con IVA. asi que no hay mucha disparidad de precios.

Atrás