Tarifas autopistas francesas 2011

apy.gif
http://grooveshark.com/s/Madalena/3txQIk?src=5

Gracias Comando, es para ponerse a llorar como una Madalena, como canta Ivan Lins, pero de cabreo... ¿cómo puede ser que en Francia las motos paguemos aproximadamente la mitad que los coches? A ver qué día aprenden por aquí... >:(

[highlight]¿cómo puede ser que en Francia las motos paguemos aproximadamente la mitad que los coches?[/highlight]
Pues es sencillo..."Spain is diferent"... :( :( :(
Un saludo .

5F4C454846290 dijo:
[highlight]¿cómo puede ser que en Francia las motos paguemos aproximadamente la mitad que los coches?[/highlight]
Un saludo .
Es un asunto cultural ...!!!
Y qué me decís cuando los conductores franceses nos ven por el retrovisor y se apartan, incluso saliendose al arcén, para dejarnos paso ...
En España, se ponen bien en medio para que no pasemos ...
Lo dicho, "cultural" ...

6E6B7761606168746D6A6B040 dijo:
[quote author=5F4C454846290 link=1321204783/2#2 date=1321210308][highlight]¿cómo puede ser que en Francia las motos paguemos aproximadamente la mitad que los coches?[/highlight]
Un saludo .
Es un asunto cultural ...!!!
Y qué me decís cuando los conductores franceses nos ven por el retrovisor y se apartan, incluso saliendose al arcén, para dejarnos paso ...
En España, se ponen bien en medio para que no pasemos ...
Lo dicho, "cultural" ...[/quote]

CIERTO!!! Es increible cuando he estado en Francia lo que facilitan los vehiculos el paso a las motos!

Fuera de guión, os pego dos joyas del año 1984.

Ese año subieron las tarifas de moto por encima del 20% para equipararlas a la de los automóviles. En Catalunya fuimos muchos los que nos “rebelamos” contra ese aumento (la verdad es que en ese año fuera habían muy pocas autopistas de peaje en el resto de España).

En la primera hay un artículo en la ultima columna de la derecha abajo

http://hemeroteca.lavanguardia.com/...5/pdf.html?search=tarifa autopistas moto 1984

En este una carta al director.

http://hemeroteca.lavanguardia.com/...9/pdf.html?search=tarifa autopistas moto 1984

Evidentemente quedó en nada!!!  ::) ::)

Por cierto, solo recordaros que las autopistas que dependen de la Generalitat las motos pagamos mucho menos.

Francesc

Lo que podían bajar es el impuesto de la gasolina a las motos, que yo las autopistas y autovías no las piso salvo que sea imprescindible.... ;D

Yo creo que el problema es "cultural" tenemos una larga tradición de políticos incultos, sin carrera universitaria y algunos sin estudios básicos, normal que para ellos seamos todos iguales, pero sólo a la hora de pagar impuestos. >:( >:( >:(

1E232E293E38231308253A293E3F2523224C0 dijo:
Yo creo que el problema es "cultural" tenemos una larga tradición de políticos incultos, sin carrera universitaria y algunos sin estudios básicos, normal que para ellos seamos todos iguales, pero sólo a la hora de pagar impuestos. >:( >:( >:(
Quien diria que no tienen estudios, yo pense que eran economistas como minimo, pues para  hacerse ricos a nuestra cuenta algo estudiarian, JA,JA,
Me rio para no llorar, normalmente en Europa la policia de trafico te para cuando hacen algo mal, en españa te paran para saludarte  y depaso te recetan para que vayas contento para casa,
Vssssss

Atrás