TARIFAS BMW 2003

alvareos

Acelerando
YA ESTAN DISPONIBLES EN LOS CONCESIONARIOS BMW,LAS TARIFAS DE EQUIPAMIENTO 2003.SALUDOS.

alvareos, hay forma de conseguir tarifas de accesorios y equipamiento via internet (como en la pagina alemana)?

www.bmw-motorrad.de

saludos

fj31, creo que no, de todas formas mándame un privado con tu dirección y te las mando por correo. Saludos.

ALVALEOS SI NO ES MUCHA MOLESTIA ¿ME LAS PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN.? .
ESPERO TU CONTESTACION.

SALUDOS

tu lo que tieees que hacer es gastarte los cuartos conmigo el loco y el ciclope en una buena farra por esos lares y ya ta esa es la mejor inversion so lila qeu no te enteras de na jjajajajjajajajaja ;D
si despeus total te damos unos besitos, pero eso si las mariconas las ustas que luego te gusta y no te separas, :P
;) ;)

por cierto mandame por emilio la lista esa famosa joder que yo nola tengo y ya que la tienes tu mandamela :D

....ya tengo catálogo y tarifas, y como siempre......las cosas chulísimas, una pasada......los precios, absolutamente prohibitivos.........le quitan a uno las ganas de tener ganas.........con esos precios no sé dónde quieren ir.....

Hola, ¿me podéis mandar alguno la lista?

Llevo tiempo sin broca con mi mujer y va siendo hora de tensar la cosa, jejejeje.....

POS..QUE YO TAMBIEN LA QUIEROOOO :'( :'( :'( :'(

A VER SI ALGUN ALMA CARITATIVA.... ;D ;D

SALU222 PEÑAAAA!!!

hoy me acaba de llegar el catalogo q pedi hace 4 dias por internet si alguien se enrrollara y me mandara esas tarifas ya seria la bomba ,ya q ahora le rayo el parquet a la parienta con los dientes tan largos q se me han puesto, seguro q la lista de precios me los lima

graciassss ;D

sería posible recibir esa tarifa? me interesa mucho...

un saludo y gracias

....joell.....a mí me los dieron en el conce......tanto el catálogo como las tarifas....es otro librillo con la mimmita portada que el catálogo pero en blanco y negro......ahora, os váis a asustar, ya os aviso....jejeje....yo no tengo scáner, si consiguo que alguien me lo ejcanee, pos lo pongo aquí, pero difícil.....pero en serio, los regalan en los conces.....pá algo que bmw dá gratis.......jejejeje....

TODOS LOS QUE QUERAIS TARIFAS O CATALOGOS ME PODEIS PONER UN PRIVADO CON VUESTRA DIRECCION FISICA Y OS LA ENVIARE SIN PROBLEMAS.SALUDOS.

alvareos, recibido
gracias y a seguir asi (sembrando futuros clientes)
saludos

Gracias Alvareos, ya lo he recibido.
Lo malo es que me gustan demasiadas cosas!!

Un saludo,

Alvareos, yo también he recibido el mío. Te estoy muy agradecido. Me encantan los catálogos de BMW. Me entran unas ganas de comprar irresistibles, de hecho ... estoy pensando ... que no estaría mal ....

.... Salu2.

8)Si alguno me la pudiera mandar, estaría muy agradecido. ::)Gracias de antemano.

Alvareos,

Gracias por la atención de ayer, sabía q te había leído algún post y, efectivamente, a cabo de ver q te había solicitado los catálogos BMW que ya he conseguido.

Con el EVO talla 57 se ha hecho la luz :o ;D ;D ;D

Repito, gracias y a seguir así (sembrando futuros clientes)

Ike me alegro que con el casco estes contento,ya sabes que si tienes algun problema me lo dices y le buscamos solucion,ok?Saludos.

Atrás