Tarjeta asistencia BMW

Goyo_KaGeTe

Acelerando
Hola a todos!

Tengo una K1200GT comprada el 28 de Mayo de '09 con el Plan Select.
Mi pregunta es si me tienen que dar la 'tarjeta de asistencia BMW', ya que mi colega con una GS1200, también con el Select,
sí que la tiene y a otro amigo con una GS1200 'ediction', ésta a tocateja, se la han mandado dos veces.

Gracias y... Salud compañeros!

yo tengo una GS de Octubre del 2008 tambien con el select y tambien tengo la tarjeta. Me llegó a casa unos días despues de haber comprado la moto.

Actualmente no se si la siguen enviando a casa o no :-?

Hola a todos!

Anxo, por eso lo pregunto ya que a mí no me ha llegado nada ni me han dicho nada.
Gracias por contestar y a ver si me paso por el concesionario... pero me dá una grima!

Salud compañeros!

A mí tampoco me dijeron nada, pero me llegó a casa por correo ordinario, más o menos un mes después de tener la moto.

Bien, pienso que eso depende de rellenar los cuestionarios que al comprar la moto te dan el en conce.
Así que depende del conce.
Yo si la tengo, rellene todo.
Saludos

Hola a todos!

Gracias majos. La verdad es que yo no rellené ningún cuestionario ni nada de eso.
Sólo me hicieron el 'proyecto de las pelas', firmé todos los papeles y al día siguiente recogí la moto matriculada.
Fue en Zaragoza.

Salud compañeros!

No te preocupes al hacer la documentacion de la moto bmw (si eres el primer propietario )te la manda por correo ordinario a tu direccion. tarda un poco.
saludos

Si no te ha llegado, habla con BMW Iberica y la vuelves a solicitar, te la enviaran encantados.

A mí me tardó un poquito en llegar, del orden de los tres meses, como ya han apuntado. No obstante, desde mayo hasta ahora, a pesar de estar el verano por medio, me parece bastante tiempo. Prueba a reclamarla.
Saludos

Pues a mí en 15 días me llegó. Lo curioso fué que a la semana siguiente me la volvieron a enviar. CONCLUSIÓN: si a mí me la mandaron 2 veces, no me extrañaría que a otro no se la mandaran :-) Lo mejor, llamar directamente a BMW y aclararlo.

Saludos
Vss

Yo tuve que reclamar la tarjeta a Bmw porque no me la mandaban, al llamar a atención al cliente, depende de quién te coja el telefono te dice que ya no es necesaria la tarjeta o te toma nota y te dice que te la van a enviar y resulta que a los 3 meses aún no ha llegado , vuelves a llamar y al final consigues que te la manden. A mi concretamente se me quedo el regustillo de que me habían tomado el pelo.

al poco de comprate la moto te la envian, en mi caso fueron unos 20 +-

saludos y v'sssssssssssssssssssssss

A mi me llegó al mes de comprar la moto, en el concesionario me facilitaron un teléfono de contacto por si me pasaba algo para ponerme en contacto con BMW service ya que tienes derecho a ello desde el 1º día aunque no tengas la tarjeta física

A mi me han dicho que tardan como tres meses en eviármela. Así que a esperar toca... Por lo visto tienen que enviarla desde Alemania, aunque ni por esas veo por qué tarda tanto.

V'ssss

Hola a todos!

Bueno, sigo sin saber nada de la 'dichosa tarjetita'.
Fui al concesionario y se mostraron extrañados. Me dieron una dirección electrónica y un teléfono. Me decidí por la llamada
telefónica, por eso de hablar con alguien... Y vaya si hablé. Resulta que el telf. era de un concesionario de Madrid, no de
BMW Ibérica.
La señorita, muy amable, no entendía porqué estaba llamando allí. Tras varias explicaciones me facilitó el telf. al que me tenía
que dirigir.
Llamo y: 'telefónica le informa que no existe este número...'

Espero poder hacerme algún día con la tarjetita!

Salud compañeros!

Mi moto más de un año y sin tarjeta,KAGETE no te preocupes no te va hacer falta nunca ;) y si te hace falta no te preocupes te atiende igual ;)

Atrás