¿Tarjeta BMW al comprar una moto?

L

lilo.101

Invitado
Hola:
Tengo una duda y espero que en este foro me la podáis resolver.
Resulta que al comprar mi Champi, se supone que BMW o el concesionario me tiene que entregar una tarjeta o carné BMW como que he adquirido un vehículo y la cual lleva un nº de identificación ante cualquier situación que hiciera falta.
Pues resulta que yo no tengo esta tarjeta o carné.
En el concesionario me dijeron que me la manda directamente BMW pero yo no he recibido nada después de 2 meses.
¿Vosotros la tenéis?
¿Qué tengo que hacer para conseguirla?
Gracias por vuestro tiempo.
 
Buenas, pues si. Hay una trarjeta. Es plateada y pone BMW MOTORRAD SERVICE CARD. Con los datos y modelo de la moto que tienes. A mi me la mandaron directamente BMW. En la tarjeta aparece un numero de tel: 900 100 482. llama y les comentas el tema.
Suerte.
 
Pues yo, después de 2 meses, tampoco he recibido todavía la tarjetita, por ahora creo que es normal, pero yo desconfio porque no me fio ni un pelo del vendedor que me atendió....con decir que ni siquiera había cubierto el libro de mantenimiento con los datos de la moto...
 
Como os ha dicho un compañero la tarjeta la manda bmw directamente , yo quiero recordar que tambien me tardó unos dos meses o mas , en principio parece normal , pero si tarda mas de la cuenta será coestion de llamar y reclamarla .

Saludos ;)
 
Yo llevo 5 meses esperandola, hasta que me canse y llame a atención al cliente y me dijerón que ya no la mandan. Así se ahorran hacerlas y sobre todo que la uses si no sabes que existe el servicio, parace que tienen que ahorrar más.
De todas maneras no os cuesta llamar a ver que os dicen a vosotros.
 
Efectivamente, ya no la emiten. Te dan el servicio sin la tarjeta.
Saludos
 
5E5A4E2C0 dijo:
[quote author=0821120E22203928120C3F232C384D0 link=1268142489/6#6 date=1268159419]A mi me llegó antes de los 2 meses.

V'ssssssssss
+1. Por correo a casa directamente.[/quote]
+1
 
Que yo sepa por lo que me dijeron en el conce,ya no las mandan,la mía es de octubre y ya no me la enviaron así que lo veo dificil que os la envien,ya contareis
V´ssssssssssssss :)
 
La mía también es de Octubre, -jodooo que tiempito hemos pillao desde entonces-, y tampoco me la han mandado >:(
 
a mi me la mandaron directamente por correo pero aún no se bien bien para que sirbe :-?
 
La mia es de Noviembre 2009 y tampoco he recibido nada.
Alguién la ha recibido siendo de estas fechas aproximadamente?
Saludos!
 
Hola :

Yo la compre el 28 de Diciembre y no me han mandado nada.

Lo que si recibi al dia siguiente por email a mi direccion de correo la bienvenida de BMW con toda la informacion y servicios disponibles y un foto libro para el escritorio de Windows y varias aplicaciones.

Entiendo que ahora han cambiado el sistema y se hace por internet, si no lo habeis recibido ese correo sera porque no le habeis dado vuestro email al vendedor cuando comprasteis la moto.
 
Pues en caso de que la moto te deje tirado por averia, tienes un servicio de asistencia en carretera gratuito además de una serie de coberturas a nivel de pagos de hotel y desplazamientos en caso de que estes de viaje. Todo esto viene bien explicado en el folleto que acompaña a la tarjeta asi que de lo que cuento te hablo de memoria, pero más o menos es eso. Yo la he usado una vez, es decir, he llamamado al número que sale en la tarjeta y me vino a buscar la grua, me llevaron a casa y me llevo la moto al taller (por supuesto conce oficial) y no hubo coste alguno.

Un saludo! ;)
 
yo la compré en setiembre y todavía estaba esperando. Gracias chicos por la aclaración.
 
yo la compré en noviembre de 2008, a los 5 ó 6 meses me enteré de lo de la tearjeta, llamé al teléfono de atención al cliente y a las 4 ó 5 semanas me la enviaron. vssssss
 
De Abril 2008....y me acabo de enterar :'( :'(

A ver si la consigo cuando llegue a casa pues me pillo embarcado...

Saludos
 
yo la compre en Noviembre 2008 y me la mandaron a casa, para que vale? pues cumple la misma funcion, que lo que te ofrece el seguro, de la moto, ayuda en carretera, etc, etc.
 
Tengo una f 800r de noviembre de 09, tampoco me ha llegado ninguna tarjeta, el conce de vigo dejo de ser oficial a finales de enero de este año. Para que valía la tarjeta? 
 
Yo la compré en Mayo 2009, y me llegó a las 2 o 3 semanas a casa.

Gracias a dios todavía no me ha hecho falta usarla... ;)


Ráfagas desde Guadalajara!!!
 
A mi me han dicho en el concesionario que ellos mandan los datos a Alemania y que la envían directamente desde allí y que tardan uno o dos meses :eek:
 
Arriba